¿Camisa de manga corta o manga larga?

Hola Chic@s!

En WolfStyle comenzamos con nuestro primer post dedicado a la moda, y queremos generar un pequeño debate. Las camisas para el hombre ¿de manga corta o manga larga?.

Siempre que se acerca el verano, las camisas de manga corta se convierten en tendencia. Este año los estampados con colores, motivos frescos y muy florales son los que más han destacado. Pero desde el punto de vista estético, ¿os gusta más como queda la camisa de manga corta o la de manga larga?.

Camisa_manga_corta_rayas
ZARA: Camisa manga corta, rayas y cuello mao. 22,95€.

Hoy os presento un outfit de temporada. Se trata precisamente de una camisa de manga corta, de ZaraComo podéis ver, he optado por un estilo mucho más clásico. La camisa es con cuello mao y cierre de botones. El look, lo he completado con unos jeans slim fit rotos con cinturón, de Pull&Bear.

Normalmente en mi armario no suele haber ninguna camisa de manga corta. Soy de los que siempre eligen manga larga, a pesar de las altas temperaturas, siempre la puedes remangar. Considero que la manga larga estiliza mucho más al hombre, además de aportar un estilo mucho más elegante y más serio.

Cuando tienes que acudir a un acto importante en el que quieres dar buena imagen, la manga larga te garantiza un acierto seguro, conseguirás transmitir mayor formalidad y elegancia. Sin embargo, la manga corta casi siempre está ligada a un estilo mucho más de calle, más sport, perfecto para cuando sales de fiesta con los amigos, o sales a dar una vuelta por ahí, es mucho más cómodo y más fresco.

En cuanto a combinaciones, son muchas las opciones que tienes con los dos tipos de camisas. La manga corta queda bien con cualquier vaquero roto, bermudas o incluso combinándola con alguna camiseta de tirantes debajo (casi siempre ligada a otra prenda más informal).

Camisa_manga_corta_rayas
PULL AND BEAR: Jeans slip fit rotos con cinturón. 29,99€

Para un uso más cotidiano, de día a día, yo usaría manga corta, sobre todo por la comodidad, pero creo que te limita mucho más a la hora de vestir. Con la manga larga siempre acertarás. Podrás ir cómodo, con deportivas, con la camisa por fuera o por dentro, con vaqueros, chinos, pero siempre irás con un toque mucho más elegante que con la manga corta.

Y tú, ¿Que tipo de camisa usas más?

Aquí os dejo más fotos de este look.

Camisa_maga_cortaCamisa_manga_corta_detalleCamisa_manga_cortaJeans_rotos_detalleCamisa_manga_corta_lookCamisa_manga_corta_look

Camisa_manga_corta_detalle

Camisa_manga_cortaCamisa_manga_corta_look

 

2 respuestas a “¿Camisa de manga corta o manga larga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .