Saca tu lado más salvaje con el “Camuflaje”

Hola chic@s!

Hoy os quiero enseñar un outfit aventurero, el camuflaje. Es sin duda uno de los estampados que más se han puesto de moda. Aunque este print fue creado inicialmente para pasar desapercibido y para ocultarse, en la ropa se implementó para todo lo contrario; para que todo el mundo se fijara en el.

Camisas, camisetas, cinturones, pantalones, carteras… son muchos los elementos que podemos encontrar con este estampado, pero ¿Sabemos combinarlo?.

La clave principal está en saber crear una armonía entre todos las piezas que conformen el outfit en el que alguna de las prendas presente este tipo de estampado. La conjugación de varios elementos con este estampado está más que descartada. ¡PROHIBIDO!.

Camisa_camuflaje
ZARA: Camisa Oxford Camuflaje. 25,95€

El estampado por sí mismo presenta un juego de colores en tonos verde, caqui, marrones… que ya llaman bastante la atención, por lo que hay que buscar elementos básicos, colores lisos, que permitan la unión de esta prenda.

En mi look, os lo presento con unos pantalones blancos, creo que el blanco y el negro son los colores que más se ajustan a este tipo de estampado, y con los que nunca vas a fallar. El blanco le da un toque más alegre a tu look y le aporta mucha más luminosidad, ya que el camuflaje suele presentar tonos oscuros y apagados, por lo que conseguimos crear contraste que además para verano viene genial. Sin embargo con el negro también quedaría muy bien y conseguirías un toque más elegante. Como podéis observar, yo he utilizado el negro en las deportivas, creando un juego de tonos con la camisa, por lo que gracias al pantalón blanco consigo el contraste perfecto.

Yo cuando arriesgo con estampados de este tipo, siempre me gusta crear un look más sport. Vaqueros rotos, y deportivas vienen a la perfección.

Y tú, ¿Cómo combinarías este tipo de estampado?

Os dejo más fotos de este look.

Camisa de camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Camisa_camuflaje

Anuncios

One response to “Saca tu lado más salvaje con el “Camuflaje”

  1. Me encantas cariño , ya lo sabes y tienes un gusto increíbles para combinar y saber cómo hacerlo oleeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Besos mil amor ❤️💋💋💋💋💋💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.