Hola!
Hoy queremos enseñaros a hacer un rico smoothie verde. La mezcla de sus ingredientes consigue dar un aspecto muy cremoso y un sabor exquisito. Si quieres empezar el día cargado de energía, apunta los ingredientes y ¡ponte manos a la obra! Está riquísimo!!!
Ingredientes (Para 4 personas)
- 3 Tazas de leche de coco.
- 1 plátano.
- 300 g de piña.
- 1 manojo de espinacas.
- 1 manzana verde.
- 1 pepino.
- 150 g de melón.
- 2 limones.
- hojas de menta.
Elaboración del batido
Es muy importante que realicemos el procedimiento según el orden que os indicaré a continuación, ya que de ello dependerá la textura de cada capa.
En primer lugar necesitaremos el plátano, la piña, las espinacas y la leche de coco. Una vez pelado el plátano, lo troceamos junto a la piña, lavamos las espinacas y las añadimos al cazo donde vayamos a triturarlo todo, echamos una taza de leche de coco y trituramos hasta conseguir una textura suave. El contenido hay que echarlo en los vasos donde vayamos a servir el batido, creando la primera capa. A continuación, utilizaremos la manzana, el pepino, el melón, y otra taza de leche de coco, lo trituramos todo y así conseguiremos la segunda capa, que hay que añadir a la anterior que tenemos ya en los vasos. Por último, utilizaremos el resto de ingredientes; la última taza de leche de coco, el zumo de los dos limones y las hojas de menta, batir y añadir a las otras dos capas. Decorar con unas hojitas de menta, y ¡listo para consumir!.