La “Verónica” con la que Paco Plaza no arriesga

Está claro que Paco Plaza es un artista en lo que a cine se refiere. Sus películas hablan por sí solas.

La_veronica_con_la_que_paco_plaza_no_arriesga

Ayer fui a ver “Veronica” , su nueva película que desde hace unos días ya podéis ver en cines. La historia como sabéis, está basada en hechos reales, quizás uno de los “añadidos” que más asustan al ver cómo transcurren los hechos.

La_veronica_con_la_que_paco_plaza_no_arriesga

Si esperas vivir la emoción y adrenalina que el productor y director nos hizo sentir en películas como “REC” te defraudará mucho. Paco se arriesga poco, en una historia fundada principalmente en los hechos reales que sucedieron en los 90 , en el municipio de Vallecas, (Madrid). Verónica juntos a dos amigas, intenta conectar con su padre mediante la “ouija”. Lo que no sabe es que a partir de ese momento, sufrirá una serie de hechos paranormales que le pondrán en peligro a ella, y a todos sus hermanos.

En esta lucha de la protagonista por intentar buscar una solución a todos los problemas, observamos un desarrollo demasiado lento, donde la película sin apenas acción, llega a un estado de monotonía. La típica película de apariciones espirituales, pero sin apenas presencias de estados de los que sobrecogen y te mantienen pegado a la pantalla para ver que va a ocurrir. Y si hablamos del final, nos quedamos ante una historia vacía, donde lo que más pesa son los hechos reales de donde se sostiene, quizás lo más terrorífico con lo que te quedas al salir del cine.

La_veronica_con_la_que_paco_plaza_no_arriesga

Paco mantiene sus señas de identidad en determinadas situaciones, bajo esos “héroes del silencio” que me recuerdan mucho al momento de “Rec” donde aparecían temas de Iván Ferreiro, Coque Malla y Tino Casal. Además, unos toques de humor en determinadas ocasiones que te saca alguna carcajada.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido “Verónica”?

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Un comentario en “La “Verónica” con la que Paco Plaza no arriesga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: