“IT” la remodelación terrorífica de los 90

La clásica novela de Stephen King  vuelve con una amplificación terrorífica de su historia.

IT_la_remodelacion_terrorifica_de_los_90

Gran interpretación de los personajes, y el payaso más aterrador de los tiempos es lo más llamativo que me he encontrado en esta película. Entretenida, terrorífica y en muchos momentos ¡divertidísima!, te sacará más de una carcajada.

Aunque la historia en sí no desvela nada nuevo, personalmente, eso ha sido uno de los puntos más positivos a destacar en esta película. Tratar la historia siendo fieles a sus orígenes, la hace más característica, por mantener su esencia.

IT_la_remodelacion_terrorifica_de_los_90

Sin necesidad de cambiar la historia, simplemente con algunas modificaciones superficiales; un cambio de imagen mucho más intrigante, escalofriante e intimidatorio del payaso, con sobresaltos inesperados y algún susto que otro, pero nada del otro mundo. La historia te envuelve en una aventura de superación en la que un grupo de jóvenes tienen que enfrentar sus propios miedos para poder encontrar respuesta a las desapariciones de niños que suceden en el pequeño pueblo.

IT_la_remodelacion_terrorifica_de_los_90

Sin hacer spoiler, lo único que queda claro es que contaremos con una segunda parte. Quizás un giro nuevo de la historia, o seguramente sigan manteniendo los personajes y se centren en muchos años después. Sus escenas, la calidad de la imagen y las interpretaciones te harán flotar, de miedo o de risas, pero te asegurarán pasar un buen rato de entretenimiento. Tengo que reconocer, que se me hizo un poco larga… pero para mí, tiene más que un aprobado.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido “IT” ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .