La clásica novela de Stephen King vuelve con una amplificación terrorífica de su historia.
Gran interpretación de los personajes, y el payaso más aterrador de los tiempos es lo más llamativo que me he encontrado en esta película. Entretenida, terrorífica y en muchos momentos ¡divertidísima!, te sacará más de una carcajada.
Aunque la historia en sí no desvela nada nuevo, personalmente, eso ha sido uno de los puntos más positivos a destacar en esta película. Tratar la historia siendo fieles a sus orígenes, la hace más característica, por mantener su esencia.
Sin necesidad de cambiar la historia, simplemente con algunas modificaciones superficiales; un cambio de imagen mucho más intrigante, escalofriante e intimidatorio del payaso, con sobresaltos inesperados y algún susto que otro, pero nada del otro mundo. La historia te envuelve en una aventura de superación en la que un grupo de jóvenes tienen que enfrentar sus propios miedos para poder encontrar respuesta a las desapariciones de niños que suceden en el pequeño pueblo.
Sin hacer spoiler, lo único que queda claro es que contaremos con una segunda parte. Quizás un giro nuevo de la historia, o seguramente sigan manteniendo los personajes y se centren en muchos años después. Sus escenas, la calidad de la imagen y las interpretaciones te harán flotar, de miedo o de risas, pero te asegurarán pasar un buen rato de entretenimiento. Tengo que reconocer, que se me hizo un poco larga… pero para mí, tiene más que un aprobado.
Y a ti, ¿Qué te ha parecido «IT» ?