Hola Chic@s!!
La entrada de hoy es una entrada muy especial. Es un básico, sencillo, muy sport, y con un estilo muy desenfadado.
Está compuesto por una camiseta básica, que simplemente pone en la zona delantera “brooklyng”, unos jeans rotos y una chupa de cuero negra. Temporada tras temporada, la chupa de cuero siempre es tendencia. Esta prenda ofrece una gran versatilidad. Te pongas lo que te pongas, siempre conjuga a la perfección. Existen de muchísimos tipos; con tachuelas, solapas en los cuellos, cremalleras… La que os muestro en las fotos es muy básica, solo cuenta con una cremallera en la parte delantera, en las mangas y en un bolsillo del pecho.

Los que me leéis de forma continua ya sabéis que me caracterizo por gustos sencillos, pero es que esta chaqueta puede dar juego para muchos looks distintos. Si te la pones con una camisa, unos jeans pitillo sin roturas y unos zapatos, consigues un look más “formal”, con ese toque más atrevido y moderno.
Si queremos un look mucho más duro, la mejor combinación son la de unos jeans rotos. ¡A mí me encanta! Estos días que ya se nota el frío de las mañanas, la estoy utilizando bastante, independientemente del resto de ropa que lleve. Es superfavorecedora y para mí, la prenda estrella de mi armario.
Y a tí, ¿Qué te parece esta prenda?
Os dejo fotos del look completo, con una secuencia realizada con bombas de humo, para crear una atmósfera que combine con este conjunto.