Nuevos pantalones Slim Fit cropped

Hola chic@s!!

Hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras que he hecho.

Se tratan de unos pantalones que llevaba mucho tiempo buscando, son unos Slim Fit cropped. Y los he encontrado en Bershka!!

Nuevos pantalones Slim Fit cropped
Bershka: Pantalón Slim Fit cropped. 22,99€

A parte de que están muy de moda, me encantan porque se ajustan perfectamente y son muy cómodos para llevar en el día a día. Su textura los hace realmente agradables al tacto, y el estampado de rayas crea un estilo muy atractivo, elegante y sencillo.

Nuevos pantalones Slim Fit cropped
Como siempre os digo, cualquier prenda puede aportarte un look más desenfadado o más formal. Todo depende de la combinación que crees. En este caso, yo sigo apostando por el look más desenfadado, el de sport. Simplemente con la combinación de una camiseta básica negra metida por dentro, un cinturón negro y zapatillas del mismo color, he conseguido crear de algo muy sencillo, un conjunto que a simple vista parece más elegante de lo que realmente es.

El blanco también  le viene ideal! Si quiero conseguir ese toque más serio, la utilización de una camisa blanca sería perfecta, ya que con el gris encaja muy bien, y hace juego con las rayas blancas que tiene el pantalón. En esta ocasión emplearíamos unos zapatos, negros o marrones, y tendríamos un look perfecto para una noche de fiesta, cena o cualquier evento al que tengamos que acudir con un estilo más formal, moderno, y actual.

Las alternativas que podemos conseguir son muchísimas! Para mi gusto, siempre emplearía con este tipo de pantalón camisas o camisetas lisas, sin estampados. La estructura de las rayas en los pantalones ya destaca por si solas, por lo que arriba es mejor no arriesgar demasiado para mantener una esencia elegante y sencilla, que es lo que este tipo de pantalón aporta.

Yo estoy súper contento con ellos! Y ya he estado mirando alguna que otra cosilla para crear otro look ideal. ¿Queréis verlo? No os perdáis más entradas como esta aquí, en wolfstyle.blog.

Buen fin de semana!

Nuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit croppedNuevos pantalones Slim Fit cropped

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: