4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 

Hola chic@s!

Este año por fin he tenido la oportunidad de formar parte de la familia de más de 11.500 personas que año tras año se suman a “Perrotón”.

4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 
Había escuchado muy poco acerca de esta carrera, pero sabía que podía ser una experiencia muy especial y única, que apuntaría a mí listas de “tradiciones”. Porque para mí se ha convertido en una carrera obligada.

A “Perrotón” le avalan más de 6 años dedicados al fomento de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Sin ánimo de lucro, esta asociación consigue reunir año tras año a verdaderos amantes de los animales. Solo basta marcar 4 kilómetros por algunas de las calles más emblemáticas de la capital, para concienciar, compartir y demostrar que la educación canina no es un juego. La carrera se convierte todos los años en una suma de experiencias, emociones y sentimientos que consiguen unir cada vez más a los amantes de los animales.

4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 
Con solo 12€ que cuesta la inscripción, tendrás todo tu equipamiento necesario y el de tu mascota. La bolsa está repleta de juguetes y premios para los grandes protagonistas de este día. Con esto contribuyes con la asociación y una gran variedad de campañas que se realizan gracias a la venta de productos, campañas destinadas a aquellos dueños con bajos recursos económicos.

4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 

En definitiva, una carrera con un valor simbólico muy gratificante. Sentir tanta unión de personas que aman como tú a los animales por encima de todo, y trasladar el mensaje de lucha contra el maltrato animal, el abandono y la protección de la biodiversidad frente a las especies exóticas invasoras, es lo más emotivo de estos 4 kilómetros. Recorrer este tramo viendo tanta diversidad, personas felices con sus mascotas y todos los perros llenos de energía por el calor humano que reciben de sus dueños es sin duda la mejor imagen que puedes guardar para siempre en tu retina.

4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 
Yo fui con mi perra Arish! Ha sido su primera experiencia rodeada de tantos perros, y aunque al principio se ha asustado bastante, ha acabado haciendo grandes amigos. Es un poco vaga… y cuando yo daba dos pasos sus patitas daban 20, así que tuve que cogerla… ¡Quien fuera perro!

Después disfrutamos de un rato muy agradable con amigos, gracias a Sofía Cristo que fue la encargada de marcar con su música el buen rollo que se respira en sitios donde siempre hay animales. Después actuó el grupo “Olé olé” y se despidieron con la entrega de premios .

Y tú ¿te animas a venir el año que viene?

¡Os dejo más fotos del evento!

4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía img_99904 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía img_02314 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 4 kilómetros marcados por la solidaridad, educación y adopción de animales de compañía 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .