“Davilorios” el complemento perfecto

Hola chic@s!

Todas las semanas os enseño algún outfit nuevo. Os muestro mis últimas prendas que he adquirido y doy algunas pinceladas sobre cómo podemos combinarlas para conseguir distintos looks.

“Davilorios” el complemento perfecto
Hoy os traigo un outfit muy especial, con el que me quiero centrar sobretodo en los complementos. Los pequeños detalles a veces hacen de nuestro look un añadido más, que consiguen dar un toque mucho más atractivo, creando un conjunto perfecto.

Los que ya me conocéis sabéis que me caracterizo por tener un gusto bastante sencillo, y “davilorios” es el lugar perfecto para encontrar lo que más se adapta a ti. Con sus abalorios artesanales, hecho a mano, consiguen crear tu complemento perfecto, para tu día a día o para tu evento más especial.

¡Conmigo han acertado de primeras! Cuando me llegaron las pulseras tuve claro cuál era el look que se adaptaba perfectamente a estas preciosas piedras. Estos complementos puedes utilizarlos independientemente del tipo de ropa que lleves en ese momento, porque están hechos para llevarlos siempre, pero a mí me gusta buscar una conexión con lo que llevo puesto.

“Davilorios” el complemento perfecto
Zara: Camisa de cuadros. 25,95€.

En este caso la pulsera que os muestro lleva en las piedras una especie de degradado entre el color granate y verde, una conjugación de colores que me encanta. Elegí esta camisa de Zara, se trata de una camisa básica de cuadros que alterna el granate con el negro, es perfecta para esta temporada ya que sus colores son más oscuros y para el invierno es perfecto. Como seguimos entre el frío y el calor, la combiné con un jersey muy finito de Pull & Bear color verde botella.

“Davilorios” el complemento perfecto
Pull&Bear: Jersey verde. 15,99€

Como podéis ver, el look estaba hecho para esta pulsera. Un pequeño detalle, un acierto como complemento que ya no puedo quitarme de encima. Podéis encontrar muchísimos productos como este en su página de instagram “davilorios”

Y tú, ¿como sueles llevar los complementos?

Os dejo más fotos del look!

“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto
“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto“Davilorios” el complemento perfecto

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .