Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”

Hola chic@s!

Ya he conocido el nuevo centro comercial de “Madrid Río” el llamado Plaza río 2.

Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”
El centro de ocio y moda cuenta con 160 tiendas de todo tipo, 30 restaurantes y tres plantas en las que la diversión y entretenimiento está más que asegurado. Situado a las orillas del Manzanares, frente al Matadero. Cuenta con la exclusividad de tiendas como Victorias Secret y Armani Jeans entre otros, y restaurantes de los más apetecibles. Además cuenta con un mirador con vistas a la ciudad.

Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”
Tenía ganas de ir cómodo, y por eso escogí este outfit que os muestro.

img_0628
Se tratan de unos pantalones color verde militar. Son unos jogger con cordón, que ya llevaba bastante tiempo buscando. El estilo es muy informal, pero son tan cómodos que los querrás llevar puestos siempre. Como aún sigue haciendo muy buena temperatura, los he querido acompañar con esta camiseta sencilla, de color blanco en cuyo bolsillo tiene un estampado militar, colores que le van ideal a estos pantalones.

Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”
Los pantalones los podéis encontrar de tres colores diferentes. Verdes, en beis y grises. Si una cosa tiene Bershka que me encanta, siempre son sus pantalones. Os invito a echar un vistazo a la nueva colección porque seguro que os lleváis algunos.

Y tú, ¿ya has estado de compras en Plaza Río 2?

¡Os dejo más fotos del look!

Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”img_0609Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”img_0626img_0627Nos vamos de compras al nuevo “Plaza río 2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .