Hola chic@s!
Llega el invierno y ya va siendo hora de sacar las prendas que más nos abrigan en estas mañanas y noches frías.
Estamos en esa fase en la que no se sabe muy bien que ponerse. Llueve, hace frío, pero llega la tarde y hay días que aún sigue haciendo un calor horrible. ¿Abrigo, bufanda, botas…?
¿Que me pongo?

Bien, pues hoy os traigo un outfit muy cómodo para estas fechas. Se trata de una cárdigan de punto. Me la he comprado en mango, es de botones y de color beis. El tejido es bastante grueso, por lo que no necesitarás ahora mismo llevar ningún otro abrigo ni chaqueta. El punto trenzado le da un toque bastante elegante, sencillo y discreto, que te aportará ese estilo arreglado que buscas en tu look.
La puedes llevar abierta o cerrada, con camiseta para ir más desenfadado, o con camisa como lo llevo yo en esta ocasión. Si hace calor te la puedes quitar de manera rápida y cómoda. La he combinado con unos jeans sencillos, lisos, y unos zapatos de invierno, marrones.
¡¡¡A mí este tipo de prendas me encantan!!! Además que las combinaciones con diferentes accesorios son infinitas. En esta ocasión he vuelto a utilizar las pulseras de davilorios.
He combinado tres pulseras a la vez, dos en un tono grisáceo, y otra granate con degradado verde. Me encantan estos accesorios, y podéis encontrar muchísima variedad en su página, tanto para hombre como para mujer. Ya se acercan las navidades y regalos como estos siempre son un acierto. Para el día a día y para los eventos más especiales.
¡Os dejo más fotos del look! Espero que os gusten.