Volando y flotando, Miss caffeina se despide de “Detroit” como unos auténticos titanes.

Fanáticos del indie y pop-rock, jóvenes y adolescentes con estilos musicales muy definidos, y muchos independientes que aún no habían vivido la adrenalina de esta cultura “indie”, saltaron al ritmo de “Detroit”, el pasado sábado en la sala de “La Riviera”.

Volando y flotando, Miss caffeina se despide de "Detroit" como unos auténticos titanes.

Si Miss Caffeina echara la vista atrás seguro que no se imaginaban el éxtasis al que estaban destinados a vivir entre tanto público fiel. Nadie dijo que los inicios fueran fáciles, pero la constancia, el saber hacer las cosas bien, y principalmente el saber mantener la esencia, la personalidad en las raíces que los diferencian de los demás grupos musicales han consolidado no solamente a un grupo ejemplar, si no a una comunidad de seguidores que derrochan pasión, entrega y adrenalina con cada una de sus canciones.

Volando y flotando, Miss caffeina se despide de "Detroit" como unos auténticos titanes.

Todos los que asistimos al concierto, pudimos disfrutar de un amplio recorrido entre las canciones más significativas del grupo. Un amplio repertorio de vivencias, giras e inicios con muchísimas interrogantes, que cierran con exclamaciones gracias al éxito de su último trabajo, llamado “Detroit” compuesto por 11 canciones. Un trabajo producido de nuevo por Max Dingel.

Volando y flotando, Miss caffeina se despide de "Detroit" como unos auténticos titanes.

Salté, bailé e intenté corear las canciones que a última hora me quise aprender, porque nunca he sido un fanático de este tipo de música, quizás porque nadie me acercó a esta cultura, quizás porque nunca decidí intentar abrir mi mente, volar, flotar, avanzar valiente dejándolo todo atrás. Quizás mis primeros juicios sobre este tipo de música solo necesitaba un poco de ácido, alguien que me rescatara de casa, para enseñarme a estos titanes llamados Miss Caffeina.

¡Que no pare la música!

 

 

One response to “Volando y flotando, Miss caffeina se despide de “Detroit” como unos auténticos titanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.