¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya me lo decían… que con el 2 la cosa iba demasiado rápida, que casi ni te dabas cuenta, y así ha sido…
Este día para mi es un día de reflexión, de recordar vivencias, experiencias, sentimientos. Es un día de ilusión, de positividad, alegría y de celebración. Soy de esos que mantienen las mismas ganas de celebrar los años como cuando era un niño pequeño, porque los años no pasan en balde, pero lo que se ha vivido durante todo ese tiempo tampoco.
Si ahora echo la vista atrás solo veo las cosas buenas que he vivido, quien me conoce sabe que para mi no existen cosas malas, solo experiencias enriquecedoras que te hacen aprender a vivir mejor, a ser más feliz, a intentar vivir dejando atrás lo que te frena a llegar a la felicidad absoluta. Todo lo que ha quedado atrás ha sido un chute de adrenalina para encontrar lo que estaba destinado a convertirse en mi futuro. Lo que me ha acompañado durante estos 28 años es lo que estaba destinado a ser mi sustento, mi consejero, mi paño de lágrimas en días grises y mis carcajadas contagiadas por ese estado de comodidad. Comodidad por poder ser yo, con mis defectos y mis virtudes, por quererme tal cual, sin tener que fingir nada, sin esconderme de nada, porque lo peor en esta vida es vivir escondido sin que nadie valore tu forma de ser más sincera. Mi familia, gracias por estar siempre ahí, en lo bueno y en lo malo, por no abandonarme nunca, por mantener el amor incondicional desde el principio hasta el final, solo los que siguen ahí se merecen ese título «familia».
Nunca he sido de tener grandes amigos, por suerte o por desgracia no es lo que más ha abundado en mi vida, pero puedo decir que a día de hoy cuento con muchas personas que sé que me quieren de verdad. En ti he encontrado lo que más necesitaba, un confidente, un amor leal, sincero y real, pero también he encontrado en ti un amigo, un acompañante en mi día a día, quién me abraza por el día y por la noche, quien me quiere de verdad y quien más me aguanta jeje. Gracias por mantener vivo esto que solo tú y yo sentimos de verdad.
Gracias a todos los que me habéis dedicado un minutito de vuestro tiempo para felicitarme.