Hola chic@s!
Llevaba mucho tiempo buscando una parka, de esas que no necesitas llevar muchas capas debajo porque te abriga muchísimo. ¡Pues la he encontrado! y es de Zara.
Había visto algunas en un tono mostaza, azul marino.. y nunca me habría imaginado comprarme esta en color rojo, pero al probármela me encantó. Tiene gorro de pelo, que se puede quitar cuando quieras con una cremallera, dos bolsillos a los lados, cremallera y botones.

El rojo la verdad que es un color bastante intenso y llamativo, pero que pega con casi todo. Creo que estas parkas con perfectas para su uso diario. Principalmente para cuando sales de casa de madrugada camino al trabajo, y necesitas abrigarte de pies a cabeza. Aunque es una prenda bastante pesada sobre todo para cuando entras al metro o a cualquier espacio cerrado (que siempre te sobra), la verdad es que desde que la tengo nunca he vuelto a pasar frío.
Su textura acolchada abriga muchísimo, además es impermeable, por lo que no te tendrás que preocupar de esas gotas de más que siempre te caen cuando llueve, a pesar de llevar paraguas.
Yo que soy bastante friolero, ahora suelo llevar una camisa y jersey, y no mil capas como antes. Como podéis ver en el look completo, llevo una camisa blanca básica, con unos chinos azul marino, unas deportivas y un jersey bastante adecuado para la época, del que os hablaré más detenidamente en otro post.
Y tú, ¿Como combates este frío helador?
Os dejo más fotos del look.