El fenómeno fan de OT sigue estando más presente que nunca

En su primera gala mucha gente apuntaba a que OT2017 no iba a ser lo mismo. Las críticas auguraban que sería un verdadero fracaso, y hoy, 16 años después del estreno de su primera edición, OT2017 consigue rescatar ese fenómeno fan de sus inicios.

El fenómeno fan de OT sigue estando más presente que nunca
Primera edición Operación triunfo 2001

OT está más presente que nunca, en nuestras pantallas, en nuestras redes y en nuestra sociedad. Miles de personas han acompañado a los concursantes de OT en su primera firma de discos. Madrid, Valencia y Barcelona han acogido a los jóvenes “triunfitos” que han tenido su primer contacto con el exterior, con la gente que los siguen, que los ven y que no se pierden detalle de todo lo que en la academia acontece.

El fenómeno fan de OT sigue estando más presente que nunca

Aunque el horario previsto para las firmas era de 11:00 a 13:00, debido al éxito, la organización ha tenido que alargar el evento para los fans no se quedaran sin su firma, aunque muchos se han quedado sin ella.

Como era de esperar, los concursantes  se tenían que dividir de forma equitativa, Amaia, Aitana y Alfred que son los que siempre suelen destacar como favoritos cada lunes, no podían coincidir en el mismo sitio.

El fenómeno fan de OT sigue estando más presente que nunca

Madrid, con grandes ovaciones ha recibido a Alfred, Roi, Mireya y Amaia. Aunque la gran protagonista como era de esperar ha sido la gran favorita de la edición Amaia. Durante la firma todos gritaban “Amaia de España”, “Amaia a eurovisión” o “Amaia ganadora”. Aún así, todos han sentido mucho cariño del publico y han recibido una gran cantidad de regalos.

Barcelona, ha saltado al ritmo de “La revolución sexual”, todos los temas de las galas han sido coreados. Nerea, Alfred, Cepeda y Raoul no podían dar crédito a lo que estaban viviendo. La mayoría ha recibido la visita de sus familiares. Pancartas con “Nerea ganadora” y “Nerea a eurovisión” se han visto entre todos los seguidores, además continuamente se ha escuchado “Cepeda se queda” ¿Se quedará finalmente? Recordad que podéis seguir votando en nuestra encuesta. VOTA AQUÍ.

Valencia, altanera y orgullosa ha vibrado con Aitana, Ana y Miriam. Aunque Aitana siempre ha destacado como una de las favoritas, hay que reconocer que Ana Guerra ha triunfado en su primera salida de la academia. Se ha visto de todo, fans regalándole a Aitana San Jacobos, y fans entregando a Ana carteles en los que se podía leer “REPESCA MIMI”.

El fenómeno fan de OT sigue vivo, y es que da igual el tiempo que haya pasado desde la primera edición. Cuando la esencia se mantiene y el trabajo está bien hecho, la audiencia  lo percibe y se engancha como la primera vez.

Ahora toca volver a la academia, a sus clases, a los consejos, donde los grandes profesionales les pongan los pies en la tierra para que sepan afrontar todo lo que han vivido, pero lo más importante, lo que les quedan por vivir. Esto es de lo mejor que están viviendo pero también tendrán que enfrentarse a la realidad cuando el concurso finalice.

Todos atentos a lo que ocurra en la academia, y ¡que la música no pare!

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: