#OTGala7 la gala más reivindicativa

Al ritmo de “A quien le importa” se ha abierto la séptima gala de OT2017.

Con una puesta en escena impecable, una realización cada vez más lograda por el equipo de RTVE y una canción de apertura idónea para las interpretaciones de la noche. Además noticias de última hora. Se confirma que habrá gira en Madrid y Barcelona.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

Los nominados comenzaron con sus canciones elegidas. Cepeda no consiguió destacar  por ningún poder de “Héroe” que exigía la canción de Antonio Orozco, tuvo problemas de tempo y desafinacion, sin embargo, Mireya impresionó con una actuación que se salía de su registro habitual, con un vozarrón impecable, lleno de sentimientos, garra y fuerza para interpretar “Ni un paso atrás” de Malú.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

Aún así, la audiencia ha querido seguir apostando por Cepeda, que una vez más ha conseguido salvarse de la expulsión, con un raspado 53% de los votos.

Los invitados de la semana han sido Lorena Gomez y Vanesa Martin. Además el jurado ha contado en esta ocasión con la colaboración de Sole Giménez, para la que han habido bastantes críticas en RRSS tras determinadas valoraciones a los concursantes.

Aunque todo apuntaba a que la gala se convirtiera en una de las mejores de la edición, parece ser que el jurado no ha estado muy de acuerdo en función a sus valoraciones. Con la mayoría de los concursantes han sido bastantes críticos. Entre las actuaciones más destacadas una vez más ha estado la de Amaia, interpretando el tema “Across the universe”.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

Momentazo el que nos han hecho vivir Agonei y Raoul. Con “Manos vacías” y con beso incluido, pero a pesar de ello, Raoul no ha conseguido emocionar al jurado y finalmente ha sido nominado.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

Miriam y Nerea llevaban la canción de “nominadas” de la semana, y aunque su actuación ha sido bastante correcta, quizás ha sido más bien la menos buena actuación de sus otros compañeros lo que ha hecho que puedan cruzar la pasarela.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

El momento más inesperado ha sido el de la nominación de Alfred, que aunque a vista de todos ha sido bastante impecable, el jurado ha tachado de rozar demasiado la imitación del original. Además Aitana ha rozado casi la nominación, con una interpretación demasiado “floja”.

Roi se ha convertido en el favorito de la semana y los nominados por el jurado han sido; Alfred, Ana, Raoul y Cepeda.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

Los profesores han salvado a Alfred, y las votaciones de los compañeros han sido de la siguiente manera:

Ana: 3    Raoul:  3  Cepeda:  1

Al haber empate, el favorito que en este caso ha sido Roi, ha decidido salvar a Ana Guerra. Por lo tanto, los nominados definitivos son Cepeda y Roaul.

#OTGala7 la gala más reivindicativa

Y tú, ¿Quién quieres que abandone la siguiente semana la academia?

¡VOTA EN NUESTRA ENCUESTA!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.