Todo listo para la San Silvestre Vallecana 2017

Hola chic@s!

Un año más vuelvo a correr la San Silvestre Vallecana, una de las carreras más emocionantes en mi vida, no solo por ser el 31 de diciembre, si no por muchas cosas más.

Todo listo para la San Silvestre Vallecana 2017
Outfit para la San Silvestre 2015

Correr me hace sentir libre, perderme en mis historias, en mis reflexiones positivas, evadirme en definitiva de todos los problemas a los que hay que quitar importancia, relativizar entre lo menos positivo, y sentir la adrenalina del aire libre como un empujón para seguir adelante, en mi vida, en mi día a día.

Todo listo para la San Silvestre Vallecana 2017
San silvestre 2015

Mi primera carrera fue esta, y la descubrí gracias a una de las mejores personas que tengo en mi vida, mi chico. El compartió desde el primer momento esta afición conmigo, y desde entonces no me lo pierdo nunca. Así despedimos el 2015, corriendo hacia una meta en común, llamada ilusión. Me sentí vivo, feliz, con ganas de comenzar todo, de lanzarme a la piscina y nadar entre sentimientos que me empujaron a seguir trotando diferentes terrenos, pero siempre con el mismo objetivo, llegar a la misma meta juntos. Desde entonces esta carrera se ha convertido en un evento obligado para nosotros, es una tradición con la que despedimos el año, corriendo de las cosas malas, luchando por llegar a la meta que nos separa de este rango de negatividad, para atrapar lo mejor de esta sensación que la adrenalina nos deja para comenzar un nuevo año, siempre juntos.

Todo listo para la San Silvestre Vallecana 2017
San Silvestre 2016

Aunque los dos primeros años he tenido la suerte de correr la internacional, este año por primera vez, viviré la emoción de la popular, con las más de 40.000 personas que se han inscrito en la carrera.

Todo listo para la San Silvestre Vallecana 2017
Camiseta San Silvestre 2017

Ya hemos recogido el dorsal, y hemos descubierto el diseño de la camiseta de este año. Un color un tanto triste, ya que el azul que han empleado en esta ocasión es demasiado apagado, y la textura y las tallas tan grandes que hacen siempre, da la sensación de llevar un pijama en vez de una camiseta de running. Pero esto no nos quitará la ilusión ni la emoción de este evento. El próximo 31 de diciembre, entre todos formaremos una gran marea azul, que por primera vez relucirá entre las calles más emblemáticas de la capital.

Y tú, ¿has sentido ya que #vallecanasolohayuna?

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .