¡FELIZ 2018!

Hola chic@s!

Me he hecho un poco de rogar, pero no podía pasar la oportunidad de dedicaros unas bonitas palabras a todos los que me leéis y desearos un fantástico 2018.

Ya va quedando menos para que finalicen estas fiestas, tan deseadas por unos y tan odiadas por otros. A falta de recibir los regalos como niños buenos o el carbón por haber sido un tanto traviesos, toca dar la bienvenida a un número nuevo, ¡2018, bienvenido seas!

¡FELIZ 2018!

Cómo siempre, he estado rodeado de los míos, de mi gente. He disfrutado de unos días en casa con la familia donde he podido recargar las pilas al máximo de buenos sentimientos, por lo que este 2018 lo empiezo cargado de positividad, y es que ante lo negativo no hay mejor medicina que rodearte unos días de esa gente que saca lo mejor de ti.

¡FELIZ 2018!

Para mí, no existen los balances entre lo bueno y malo, considero que las cosas suceden al ritmo al que la vida te va sorprendiendo y te pone a prueba con retos cada vez más complicados, pero que a la larga siempre te ayudan a salir de determinados apuros. Me gusta la dificultad, me gustan las sorpresas, los grandes retos y las superaciones, y este año creo que va a estar cargado de todo eso, me quedaré con el aprendizaje durante toda esta aventura.

Sin más dilación, quiero desearos un fantástico año, agradeceros las visitas que he recibido desde que decidí comenzar esta aventura y brindar por todos vosotros para que nos sigamos leyendo un año más.

Un fuerte abrazo y a ser buenos los días que quedan, ¡que ya vienen los reyes magos!!!

¡FELIZ 2018!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .