«La llamada» es el canto a la liberación, es la voz que te hace sentir que no estás solo, que tus sentimientos y tu corazón siempre te acompañan en las decisiones que determinan tu camino en la vida, en el amor y en la amistad.
¿Cuantas veces has tenido la sensación de creer estar loco, por pensar diferente a los demás, por tener sentimientos encontrados y nunca saber cual es el camino correcto que tienes que seguir? Javier Ambrossi y Javier Calvo tienen las claves perfectas para dar respuesta a todas estas reflexiones que muchas veces nos hacemos en nuestra vida. Claves que no se pueden entender sin la música, al ritmo de canciones de Whitney Houston, Presuntos implicados y Henry Méndez el Teatro Lara sigue convirtiéndose en un campamento donde solo la naturalidad, la inocencia, la sencillez y el humor, tiene cabida.
Las verdaderas historias, las que llegan al alma, necesitan poco espectáculo, basta con una simple escenografía, una banda en directo, pocos cambios de vestuario y una actuación ejemplar para representar a Bernarda, la hermana Milagros, y las adolescentes María y Susana. El desparpajo de estos personajes te atrapa por completo desde el primer momento, creando una afinidad de sensaciones, y de sentimientos con el público.
Todos nos hemos sentido muchas veces cuestionados por algo, incluso hemos llegado a tomar determinadas decisiones impulsados por los comentarios o imposiciones que nos llegan por parte de los demás. La llamada te enseña a construir tu propio camino, lidiar con los miedos que se interponen en el trayecto, y acabar en una felicidad plena y absoluta, donde el amor y la amistad están por encima de todo.
«La llamada» sigue cosechando éxitos, con una idea original de dos jóvenes que han conseguido hacer mucho ruido. Ya son todo un fenómeno de masas en redes sociales, televisión, teatro y cine. El campamento «la brújula» seguirá abierto de jueves a domingo en el Teatro Lara, una aventura que no puedes perderte, a la que todo el mundo debería estar obligado a asistir, una terapia contra los prejuicios, los miedos, los estereotipos, una apertura mental para guiarte hasta la máxima felicidad.