¿Por qué debería ir Aitana a eurovisión?

Hoy vamos a analizar todas las cualidades que Aitana tiene como artista para representar a España en el festival de eurovisión 2018.

Siendo una de las más jóvenes de la academia, ha conseguido conquistar el corazón de muchos espectadores. Su voz es tan peculiar, que se diferenciaría fácilmente en un coro lleno de graves y agudos. Su simpatía y carisma reluce cada vez que sube al escenario.

¿Por qué debería ir Aitana a eurovisión?

Aitana ha sido una de las más votadas en cada gala para ser favorita de #OT2017

Aunque en muchas ocasiones ha estado destinada a convertirse en una “reina del pop” con temas muy comerciales, como fue el caso de “Instruction”, es capaz de calar fondo en lo que a sentimientos se refiere, emocionar y “poner los pelos como escarpias”, como ocurrió con “Procuro olvidarte”.

¿Por qué debería ir Aitana a eurovisión?

El tema que tendrá que defender en la próxima gala de #OTVisión se llama “Arde”, un grito a la igualdad, a la lucha contra la discriminación, un llanto de sentimientos que la joven ha acogido con una gran felicidad, ya que el género es muy afín a sus gustos musicales. Su compositora Alba Reig, dice estar muy emocionada, por haber logrado que su tema fuera elegido entre más de 200 propuestas, por lo que cada palabra significa, y sobretodo porque sea Aitana quién de voz a este diario que cuenta tanto sobre la unidad e igualdad, y porque pueda ser escuchado por toda Europa.

¿Por qué debería ir Aitana a eurovisión?

Quizás el punto mas débil es su inseguridad en el escenario, que siempre le hace estar en la “cuerda floja” al comparar sus actuaciones con las del resto de sus compañeros, pero seguro que este tema tan personalizado le hace olvidar todas esas inseguridades para arder y derrochar seguridad, fuerza, emoción y por transmitir más que simple música,  también valores.

¡SUERTE AITANA!

 

 

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: