¿Por qué debería ir Miriam a eurovisión?

Para ir a eurovisión no solo hay que tener una buena canción, hace falta mucha seguridad y fuerza para subir a ese escenario.

¿Por qué debería ir Miriam a eurovisión?

Miriam es una de las concursantes que más seguridad ha demostrado encima del escenario de #OT2017. Con una gran capacidad de esfuerzo y trabajo, la concursante ha conseguido meterse en la final.

¿Por qué debería ir Miriam a eurovisión?

Su lucha constante por acabar con el vibrato, que tanto le ha acompañado durante su concurso y su fuerte personalidad le ha impedido en más de una ocasión transmitir la emoción y sensibilidad que algunos temas pedían a gritos. Sin embargo, el lema de “quién lo sigue lo consigue” se ha hecho realidad en la gallega, quién nunca ha llegado a estar expuesta a las nominaciones, ya que sus compañeros y profesores decidieron salvarla cuando el jurado la propuso para abandonar la academia.

¿Por qué debería ir Miriam a eurovisión?

“Lejos de tu piel”  es el tema que Funambulista ha adaptado, para que Miriam lo defienda en la gala del próximo lunes y sea elegido por todos los españoles para representar a nuestro país en eurovisión. Una balada donde se puede reflejar la gran voz que tiene la joven gallega. La canción originalmente fue compuesta en inglés por Steve Robson.

Desgarre de voz, tonos muy agudos y emoción que seguro que tiene que trabajar para que sea todo un pack completo, como ocurrió con su interpretación de “Recuérdame”, en la que ella misma se acabó emocionando. Seguro que con los Javis consigue hacer un gran trabajo.

¿Por qué debería ir Miriam a eurovisión?

Se ha atrevido con temas como “I wanna dance with somebody”, “Dramas y comedias”, o “Shake it Off” por lo que la versatilidad de esta cantante es una realidad y un éxito asegurado para su futura carrera, ya que no va a tener ningún problema para adaptarse a cualquier estilo, y así lo ha hecho con este tema tan bonito que se le ha asignado para ir al festival europeo. Ella misma lo ha recibido con mucha alegría, ya que se siente muy cómoda con la canción, y muy ilusionada porque será un nuevo reto para la cantante.

¿Se ganará la gallega el voto del público con este tema tan romántico y sentimental?

¡SUERTE MIRIAM!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.