¿Por qué debería ir Ana Guerra a eurovisión?

“Altanera, preciosa y orgullosa” así es conocida ya en nuestro país, pero “Ana War” tiene mucho más que enseñar a toda Europa.

¿Por qué debería ir Ana Guerra a eurovisión?

Sus inicios en la academia no fueron demasiado fáciles. Algunos desafines en sus primeras actuaciones la convirtieron en la concursante más señalada por el jurado de #OT2017. La canaria no se rindió en ningún momento, y en vez de “venirse a bajo”, se creció gracias a su esfuerzo constante por superarse.

Cada tema que se le ha asignado lo ha afrontado como un nuevo reto. Aunque ella se encuentra más cómoda en el género de la balada, temas como “Cabaret”, “Lágrimas negras” o “Havana” son los que le han llevado al éxito dentro de este talent show, siendo esta última con la que consiguió su pase a la final del concurso. “La Bikina” ya suena por todos lados, se ha hecho viral entre todos los seguidores del programa y por eso se le asigna el título de “Altanera, preciosa y orgullosa”. 

¿Por qué debería ir Ana Guerra a eurovisión?

“Sax” es el tema con el que Ana Guerra creció y se convirtió en favorita de la semana.

Con Ana como representante de nuestro país en el festival de eurovisión tenemos el “show” más que asegurado. Es la única concursante que tiene un tema alegre, con el que se puede hacer una gran puesta en escena. La canción se llama “El remedio”, y es un tema de Nábalez. La cantante puede sacar a relucir su parte más seductora y atrevida, esa que ya ha conquistado a casi toda España.

¿Por qué debería ir Ana Guerra a eurovisión?

Tiene la capacidad de transmitir toda la simpatía y alegría que le caracteriza, de hacer bailar a todo el público, y de ganarse el corazón de todos los países, como ha hecho con el de sus compañeros.

¿Por qué debería ir Ana Guerra a eurovisión?

Aunque Ana en un principio no se ha visto muy cómoda con el tema, ya que siente una gran pasión por las baladas y quizás quería algo más de este género, estoy seguro que en el “pop” tiene una gran carrera por delante.

¡MUCHA SUERTE ANA!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .