¿Quién merece ganar #OT2017 ?

Amaia, Aitana, Alfred, Miriam y Ana luchan en la última semana de concurso por hacerse con el título de ganador/a de OT2017.

¿Quién merece ganar #OT2017 ?

Son muchas las cualidades de los cinco finalistas que les han hecho llegar hasta el final del programa. Cada uno guarda un estilo y personalidad muy distinta entre sí, lo que enriquece a esta edición y aporta mayor emoción para la gala final.

PARA VOTAR A AMAIA. Llama al 905 810 003, o manda un SMS poniendo GANA AMAIA al 27734.

Está claro que todos los que han llegado hasta aquí merecen ser ganadores, pero en esta ocasión no puedo dejar a un lado la objetividad, por lo que en vez de destacar las cualidades de cada uno de ellos, me voy a centrar en el artista que bajo mi humilde opinión merece ganar esta edición de concurso.

¿Quién merece ganar #OT2017 ?

Se caracteriza por tener una personalidad cargada de humildad, inocencia y un carisma que se transforma en desgarre y fuerza cada vez que canta. Nos ha dejado actuaciones como “Shake it out” que cuentan ya con más de 4 millones de reproducciones en YouTubeTodo el tema que se le ha asignado gala tras gala lo ha defendido sin desafinar, con una profesionalidad arrolladora para la edad que tiene. Lo mismo te toca el piano que la guitarra, te canta “Love on the Brain” de Rihanna, que te susurra las canciones de El Kanka.

¿Quién merece ganar #OT2017 ?

Hablar de un artista en su sentido más completo, es hablar de Amaia. Nos ha regalado conciertos impagables  con sus ensayos, demostrando su amplia cultura musical, y sus gustos tan exquisitos para la edad que tiene. No ha tenido que escoger temas con agudos que le hagan destacar su voz gritando más que los demás, con un simple susurro nos ha puesto el vello de punta y nos ha enganchado a cada actuación.

¿Quién merece ganar #OT2017 ?

Ha sido con la que más nos hemos reído. Su naturalidad y espontaneidad nos ha dejado momentos de risas contagiosas que se han llenado de “memes” circulando por todas las redes sociales.

Amaia ha sido la única que nunca ha sido nominada por el jurado y la única en recibir pleno 10 por parte del mismo.

Sin desmerecer a los demás concursantes, el merecedor de este titulo tiene que ser el alumno más completo, el que mejor se ha adaptado semanalmente a cada tema, el que ha crecido a nivel artístico, el que profesores y jurado han alabado por su perfeccionismo continuo. Te has ganado el titulo de #Amaiadeespaña, pero ahora mereces ganarte el de #AMAIAGANADORA.

¿Quién merece ganar #OT2017 ?

Y tú ¿Quién crees que va a ganar OT2017? VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

¡SUERTE A TODOS!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .