Hola Chic@s!
¿Se acerca San Valentín y no sabéis que regalar? Os traigo algunas ideas con las que seguro que acertáis.

Las cazadoras siempre están de moda. Las podemos encontrar lisas o con estampados de todo tipo, pero con las que siempre aciertas son con las denim. Están las clásicas de siempre, o esta que os muestro, combinada con capucha, lo que aporta un estilo mucho más juvenil. Las mangas, capucha y los cordones son de tejido de felpa gris y hace de tu outfit un look más desenfadado e informal.
Lo he combinado con un jersey de punto inglés, para mí una de las prendas más recurrentes. Su precio no suele ser demasiado elevado, y te permite realizar mil combinaciones, da igual los pantalones que lleves y encima siempre puedes añadir más cosas para ir bien abrigado.
Aunque yo nunca he sido de botas ni botines, este año los reyes magos me han sorprendido con unos botines de «Panama Jack». Desde que los tengo los uso casi a diario. Me encantan por lo cómodos que son en este tiempo, lo que abrigan y los looks que puedo crear con ellos.
No son los botines clásicos de siempre, son de piel ocre con forro de piel, con cierre de cordones. Se diferencia de los clásicos por su suela de goma con efecto «desgastado». A mí me encantan, y creo que tiene un toque mucho más actual.
Os dejo más fotos del outfit completo.