Ya está abierta la inscripción para la edición 2018 de Mr. Gay Pride España.

Hablar de mi experiencia en el certamen de Mr. Gay Pride España es hablar de momentos inolvidables, de sentimientos de libertad y de superación personal.

Ya está abierta la inscripción para la edición 2018 de Mr. Gay Pride España.

Hacer juicios de manera anticipada sobre alguna persona, objeto o idea es algo a lo que la naturaleza nos tiene muy mal acostumbrados. Los prejuicios nos persiguen en nuestro día a día, y aunque en este “concurso” se lucha principalmente por la eliminación de esta actividad mental que tanto distorsiona la percepción de la realidad, la verdad es que comenzar por decidir apuntarte a este concurso lleno de prejuicios, es dar un paso muy importante en la construcción personal de un pensamiento y decisión concreta construida por ti mismo, y no tomando como ciertas aquellas “informaciones” generalizadas.

Si este paso lo tienes ya superado, estás preparado para poder convertirte en el próximo Mr. Gay Pride España 2018.

Ya está abierta la inscripción para la edición 2018 de Mr. Gay Pride España.

Después de llevar más de 9 ediciones, la pregunta ¿Por qué tienen que hacer un concurso de Mister con la etiqueta gay? la siguen haciendo, pregunta que solo tiene una respuesta expresada por la sinceridad y naturalidad de cada uno de los jóvenes que decidimos presentarnos y dar cara y visibilidad, representando cada rincón de nuestra tierra, que nos ha visto crecer como somos, sin miedos, sin tapujos. Da igual que seas más alto, más delgado, menos cachas… Todos guardamos algo en común. Todos hemos crecido teniendo que dar respuesta a miles de preguntas que siempre nos han cuestionado nuestra forma de ser, y ahora esa pregunta que edición tras edición nos siguen haciendo, no necesita respuesta, porque la vivencia de cada uno de los aspirantes a Mr. Gay Pride España, su experiencia en la vida y su fortaleza para decidir enfrentarse como son ante miles de personas, hablan por sí mismos.

Existen premios y existen ganadores, pero os puedo asegurar que entre los seleccionados para vivir la gala final, ganan todos.

Ganas emociones y sentimientos, afrontas miedos y críticas, ganas amigos, vivencias… y lo más importante; ganas tú. Por tu naturalidad, tu esencia emocional y física, tu espontaneidad y tu expresividad que muestras por completo, desnudas tu alma representando tu ciudad, representando los valores que van más allá de un número de habitantes, de una cultura o un emblemático monumento. Ganas por la valentía de ser el emisor de la fortaleza ante la adversidad, de la superación personal y del honor como persona.

Las galas provinciales ya están a punto de comenzar, así que si no quieres perder esta oportunidad, entra aquí y rellena todo el cuestionario, acompañado de tres fotografías para poder conocerte.

Ya está abierta la inscripción para la edición 2018 de Mr. Gay Pride España.

¡Mucha suerte a todos los aspirantes!

 

 

One response to “Ya está abierta la inscripción para la edición 2018 de Mr. Gay Pride España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.