Si eres de los que disfrutan probando nuevos sabores para «teletransportarse» por un momento a países con una gastronomía exquisita, «DF BAR» te encantará.
Maíz, chile, aguacate, amaranto, agave… son algunos de los ingredientes que casi siempre predominan en la cocina mexicana. Desde 2013 esta empresa familiar se encarga de traer el sabor más auténtico mexicano a Madrid. Las tortas son unas de sus mayores especialidades; elaboradas a la plancha, con pan de trigo, queso fundido, aguacate, tomate, cebolla , mayonesa y frijoles. También para veganos, con mayor cantidad de frijoles y aguacate y muchas más especialidades que podéis ver en su carta.
Si queréis tranquilidad, y un momento de desconexión os aseguro que os sentiréis como en casa. El ambiente es totalmente familiar, en un entorno básico pero con un encanto especial que lo hace muy agradable.
En Madrid existen dos, uno situado en C/León , 31 (Metro Antón Martín) y otro en C/Larra, 23 (Metro Bilbao).
Yo lo descubrí gracias a una de mis mejores amigas, Adriana.
Para compartir nos pedimos una ración de nachos con guacamole, acompañado por unas cervezas mexicanas «Modelo especial». Yo me pedí unos Tacos de tinga de pollo. Son de tamaño pequeño, por lo que me pedí cuatro (tienen que ser del mismo ingrediente) y cuestan 6,50€.
Luego nos animamos y nos pedimos uno de los cóctel mexicanos más conocidos a nivel internacional; margarita.
Ojalá lo visitéis pronto y me contéis que os ha parecido.
¡Espero que os guste la recomendación!