Hola chic@s!
Hoy os voy a enseñar una receta muy sencilla, riquísima y con un gran valor energético para comenzar el día con fuerza, además contiene una gran cantidad de proteínas.
Ingredientes:
- 2 claras de huevo.
- Bolsa de 300gr de fruta congelada.
Los más golosos podéis añadir un poquito de azúcar o edulcorante, aunque con el propio azúcar que aporta la fruta está bastante rico.
Aunque la receta original es para hacerla con la Thermomix, entiendo que todo es cuestión de probar, quizás con una simple batidora sirva para conseguir el mismo resultado.
Elaboración:
En el vaso de la Thermomix, o en el recipiente donde se vaya a batir todo (si no tienes Thermomix) hay que echar todas las frutas congeladas, triturarlas durante 10 segundos en velocidad máxima. Después tenemos que colocar la mariposa de la Thermomix y añadir las dos claras de huevo y programar 2 minutos en velocidad 3.
Así de fácil y rápido tenemos un postre riquísimo y con muchas proteínas. Sírvelo en copas o recipientes a tu gusto y adórnalo con un fresón y hojas de menta.
¿Lo habéis probado?
Ah!
Me gustaMe gusta