Un año más arranca una nueva edición del reality estrella de Telecinco.
Mediaset adelantó la nueva edición de supervivientes para solventar los problemas que dejó la revolución de gran hermano. Sus apuestas por el formato de supervivencia de los famosos parece que no van mal encaminadas, ya que en su estreno consiguió ser líder absoluto de la noche del jueves.
Aunque los supervivientes llevan pocos días para demostrar sus destrezas como supervivientes, ya hay algunos que empiezan a destacar por razones muy variadas.
Maite y Saray protagonizan la primera bronca en la isla.
Una vez más, los concursantes han sido divididos en dos grupos, uno capitaneado por el maestro Joao y otro por Logan. Mientras que unos disfrutan de unas condiciones mucho más cómodas, acompañados de una convivencia más tranquila, relajada y unida, en el grupo contrario han empezado a aparecer las primeras diferencias, en concreto entre las dos nominadas del grupo de Joao, Maite y Saray.
Logan por su lado, ya ha sacado su parte más salvaje y ha empezado a destacar entre sus compañeros como uno de los supervivientes con más dotes para aguantar en la isla y convertirse en uno de los grandes favoritos del concurso. Además ha compartido con todos los demás sus conocimientos, para que también puedan poner en práctica sus agilidades en pesca, captura de cangrejos y muchas cosas más, para que todos colaboren y aporten cosas al grupo. Todos están sorprendidos con la capacidad del modelo, aunque parece que Sofía es la que más atención ha puesto en el joven, con el que se siente muy bien cuidada, segura y arropada en las noches más frías.
Uno de los primeros «bajones emocionales» con pensamiento en abandonar ha sido protagonizado por una de las nominadas de la semana, Melisa, que tendrá que competir dentro de su equipo con Isabel, una de las concursantes que más ganas de quedarse tiene.
Aún es pronto para decidir, pero ya hay muchos motivos para poder decantarse por alguna de las nominadas.
¿Vosotros que opináis?