“Multimasking” y como cuidar tu piel gracias a Mary Kay

A todos nos gusta cuidarnos, tanto por dentro como por fuera, pero, ¿sabemos que tipo de productos son los que necesitamos cuando queremos cuidar nuestra piel?

La mayoría de las personas tendemos a utilizar cualquier producto para salir del paso;  el que nos recomienda nuestro amigo o el que sale anunciado en televisión, pero lo que no sabemos es que cada piel requiere un tratamiento diferente, un producto específico, según las necesidades de cada uno. Además, no se trata solo del producto en sí, si no la forma en la que nos lo aplicamos. La mejor solución es siempre acudir a un profesional, para que pueda ayudarte bajo un criterio basado en la experiencia.

Mary Kay, es una de las empresas con mayor experiencia en productos para el cuidado de la piel y cosméticos, ya que cuenta con más de 50 años de innovación en el sector.

En mi día a día solo utilizaba un exfoliante facial, a veces lo usaba muy a menudo, y otras veces se me olvidaba incluso aplicármelo. Gracias a los profesionales de Mary Kay, el otro día pude asistir a uno de los talleres que llevan a cabo.  En concreto se trató de una multimasking orientada al cuidado de la piel del hombre, donde pude descubrir todos los beneficios que puedo obtener en mi piel empleando diferentes mascarillas, y a utilizarlas en cada caso específico.

Me sorprendió muchísimo la fórmula que emplean para conocer tu piel, a veces ni nosotros mismos sabemos encontrar una definición concreta que explique como es nuestro tipo de piel, pero aquí descubrirás cuáles son sus puntos débiles en los que hay que hacer mayor hincapié. En mi caso, la frente y la nariz eran las zonas más delicadas, donde mayor grasa se me acumula a lo largo del día, por lo que me hice el siguiente tratamiento:

  • En primer lugar utilicé un gel limpiador, especial para pieles masculinas. Con este producto liberé la grasa acumulada y dejé limpia la piel para poder continuar con el siguiente proceso.
  • Apliqué la Micro Demosbrasión, con la que exfolié toda la piel, además ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión, reduciendo la apariencia de poros y eliminando las células muertas.

Este fue el proceso inicial para dejar la piel limpia y preparada para comenzar el multimasking. Después continuamos con el siguiente paso:

  • En la zona “T” (frente y nariz) me aplicaron la mascarilla de carbón. Su acción la sentí de manera inmediata. Actúa como un imán para destruir los poros, y al instante absorbe el exceso de grasa, disminuyendo los brillos.
  • En las mejillas utilicé la mascarilla perfeccionadora, me dejó la piel totalmente hidratada, ya que contiene extractos botánicos que iluminan y unifican el tono de la piel, reduciendo la apariencia de manchas.

En el segundo paso del set de microdermoabrasión, utilicé un minimizador de poros, donde se cierra el poro y produce un efecto calmante, y finalizamos con la aplicación de un gel hidratante MK Men y contorno de ojos MK Men que contiene un extra de vitaminas que eliminan las líneas de expresión de esta zona.

Pasé una tarde muy divertida y entretenida, donde además tuve la oportunidad de conocer tres fragancias adaptadas a la personalidad de cada hombre. Para aquellos que sean muy dudosos a la hora de escoger una colonia, solo con responder tres preguntas os aseguro que encontraréis la vuestra. Quizás os pase como a mí y os enamoréis de las tres.

Las puertas de Mary Kay están abiertas a todo tipo de público, ésta en concreto se encuentra situada en Reina Mercedes 3 Local posterior de MadridSon muchas las sesiones y talleres que llevan a cabo, y podéis ir sin ningún tipo de compromiso. Os invito a quiénes queráis ir, que os pongáis en contacto con Pablo Cerdán.

Y tú, ¿Cómo te cuidas la piel?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .