Mundial de medio maratón de Valencia

En el running cada uno tenemos nuestra manera de correr, pero os aseguro que la adrenalina que se siente al recorrer estos 21.097 m por la Valencia marítima y centro de la ciudad es compartida por todos los que se suman a esta aventura.

Mundial de medio maratón de Valencia

Se inscribieron más de 13.000 corredores, procedentes de 82 países distintos.

La mayoría de las carreras que he hecho han sido de 10 km, el año pasado fue la primera vez que me atreví a correr la distancia de la media maratón de Madrid. La verdad que para ese evento entrené bastante, dado que era la primera vez en recorrer una distancia tan grande y tenía miedo a no ser capaz de resistir, pero la experiencia me encantó, conseguí superarme a mi mismo y ahora estoy deseando hacer muchas más.

Mundial de medio maratón de Valencia

En esta ocasión no he entrenado mucho, la falta de tiempo, la poca organización con los horarios del trabajo y la rutina diaria en el gimnasio me han pasado factura, aun así he conseguido volver a superarme, obteniendo un mejor resultado que el año anterior ya que el recorrido en Valencia ayuda mucho.

Mundial de medio maratón de Valencia

El ambiente de la carrera es inmejorable, la gente está por todas partes apoyándote y animando, además, el recorrido es bastante lineal, por lo que no sufres las cuestas para las que siempre hay que guardar resistencia. Recuperarte del agotamiento es muy fácil, y lo puedes llevar a cabo en cualquier kilómetro. Me gustó mucho la gran cantidad de avituallamiento que hubo durante la carrera.

Mundial de medio maratón de Valencia

Uno de los factores más negativos que nos acompañó en el recorrido fue el viento y la lluvia, que durante un rato fue una gran molestia, pero aún así no consiguió aguar la fiesta. La camiseta es de la firma ASICSelaborada en poliéster de secado rápido y de un tacto suave y ligero.

Mundial de medio maratón de Valencia

¡A calentar los talones para seguir sumando kilómetros!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .