Adrián abandona Supervivientes… y ¿Alejandro Albalá se quedará?. ¿Quién será el próximo concursante expulsado?.
Supervivientes está más interesante que nunca, una vez más los concursantes han conseguido transportar con ellos sus historias de fuera y hacer de la aventura una novela en la que el principal protagonista es el misterio e intriga por conocer como se van desarrollando los hechos.
Maite se convierte en la segunda expulsada de Supervivientes, y convive con Melisa como «asilvestrada».
Sofía está cada vez más en el punto de mira de todos sus compañeros, mientras que con Logan, el acercamiento es mayor. La ex gran hermana no se imagina lo que está apunto de suceder este mismo jueves, y es que vivirá una de las situaciones más incómodas para ella dentro de la isla, ya que su «pareja» Alejandro Albalà se encuentra de camino a la isla para transmitirle de forma oficial que su relación se ha acabado. Y la cosa no queda ahí… Alejandro estará acompañado por Isabel Pantoja, quien desea encontrarse con Alberto, para que éste no llegue a mal entendidos cuando vea a Albalá. ¿Cómo reaccionará Sofía? ¿Cómo será el encuentro entre todos?
Raquel Mosquera saca sus garras y planta cara a María Jesús y Romina. Su única aliada Saray, tras dudar de nuevo entre quedarse o abandonar el concurso, adopta un papel más conciliador al volver a la isla, con la decisión tomada, se queda, con más ganas que nunca. ¿Volverá a decir que quiere abandonar?
Las nominadas de cada grupo son las que mejor se llevan entre sí. Raquel y Saray, Sofía y Maria. Una de ellas tendrá que decir adiós a este concurso y acompañar a la «asilvestrada» que se quede este jueves. ¿Y si abandonara Saray?, ¿Tendría que estar encadenada junto a Maite?
Vota aquí al concursante que quieres que abandone el próximo jueves.