Saray expulsada de manera disciplinaria de Supervivientes, tras agredir a Romina. Así comenzó la #SVGala4, una de las galas más emocionantes de la edición.
Llevamos solo 4 galas, y ya hemos vivido muchísimas emociones; ha dado tiempo para reencuentros en la isla, proposiciones de boda, y la primera expulsión disciplinaria por agresión. Romina, se propone provocar a su compañera Saray, así se lo comentaba a sus compañeros ante las cámaras del programa, donde ella misma decía que si conseguía que le pegara, la organización decidiría expulsarla. Dicho y hecho, tras un largo día de provocaciones hacía Raquel Mosquera y Saray, «la Montoya» no pudo soportar más los ataques de su compañera, y llegó a las manos. Romina consiguió su propósito. Saray era expulsada de Supervivientes, pero ¿a cambio de que?. La organización decidió nominar directamente a Romina, por su comportamiento mal intencionado, al que Logan rió la gracia en vez de parar los pies a la argentina.
María Lapiedra fue la expulsada de la noche, y se convirtió en la tercera asilvestrada.
Uno de los momentos más esperados de la noche, era el reencuentro entre Sofía y Alejandro Albalá, quién prometió desde el plató ir con las cosas muy claras; dejar a Sofía, por los desprecios que había recibido por la concursante en sus comportamientos cariñosos con Logan. Una vez frente a frente, las justificaciones de la «gran hermana» hicieron mella en el ex de Isa pantoja, que parecía mucho más frío, manipulable y poco decidido.
La fuerza y la rabia que Alejandro aparentaba en los platós de televisión se quedaron en España, por lo que sería cuestión de días que la pareja se reconciliaran, ¿o no?… Para ello, la organización del programa propuso que se quedara en la isla hasta la próxima gala, y ¡atención! como concursante del futuro para Supervivientes 2019.
El reencuentro entre Isabel Pantoja y Alberto Isla fue todo lo contrario. Durante este concurso, estamos conociendo a un Alberto muy tranquilo, sentimental y con una gran cantidad de emociones que no ha ocultado en ningún momento. Se nota que entre los dos existe un cariño especial y así fue como se vivió cuando se encontraron. Alberto no pudo contenerse y decidió pedirle matrimonio, a lo que ella aceptó entre risas contagiadas por los nervios y emoción de lo que estaba viviendo en ese momento ante toda España.
A la nominada de manera disciplinaria, Romina, se le sumaron Sofía, María Jesús, Fernando y Sergio.
¿Quién quieres que abandone esta semana Supervivientes?