Seguro que paseando por Madrid, habéis visto alguna de estas bicicletas por la calle y os habéis preguntado ¿Quién se ha dejado la bici en la calle?
Curiosos, atraídos por la intriga, seguro que te acercas a observarla más de cerca. Si intentas cogerla verás que tiene un «bloqueo» que impide utilizarla, pero si te fijas bien en su parte trasera, verás que tiene un código QR, con el que podrás descargar la aplicación para desbloquear el sistema y comenzar tu trayecto.
Con esta aplicación, la bicicleta siempre estará geolocalizada y otros usuarios podrán encontrarla sin problema para que la usen cuando quieran.
El precio del alquiler es de 50 céntimos por cada 30 minutos.
Aunque ahora mismo el servicio solo se ha puesto en marcha en Madrid, se pretende extenderlo a otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Granada y Valencia.

El servicio es original de China. España es el 15º país del mundo donde ya se utiliza. La marea de bicicletas amarillas ya circulan por 180 ciudades del mundo, con más de 200 millones de usuarios registrados.
Transportarte nunca fue tan fácil… ahora lo tenemos a un colo click, sin miedo a no encontrar un estacionamiento cerca, ya que podrás aparcar donde quieras (cumpliendo siempre con la normativa municipal de estacionamiento para estos vehículos).
Y tú, ¿Te has encontrado ya con alguna de estas bicicletas?
En Roma si no recuerdo mal, también las vimos
Me gustaMe gusta