Tras semanas de lucha por demostrar la originalidad y agilidad con las agujas, Maestros de la Costura llega a su recta final con 4 finalistas.
Novedad televisiva, originalidad en la temática, conceptos nuevos y un casting exquisito. Estos han sido los puntos más fuertes para que el triunfo de este nuevo formato estuviera más que asegurado.
Las risas en cada programa estaban garantizadas.
Semana tras semana, hemos ido aprendiendo conceptos básicos de costura. Los concursantes han desarrollado distintas actividades con las que nos han demostrado que en cuestiones de aguja y tijeras no hay nada imposible. Poco a poco hemos ido conociendo a los concursantes en profundidad, y nos hemos enganchado a ellos.
Mahi, una de las concursantes más divertidas, se queda a las puertas de la final.
En el último programa, vivimos una de las pruebas de eliminación más duras. Eduardo, fue el único en conseguir el pase directo a la final, todos los demás tuvieron que enfrentarse a la última prueba eliminatoria, en la que Mahi no consiguió convencer al jurado con su «corsé de plástico» y se quedó a las puertas de la final.
En la final, se homenajeará a Balenciaga y tendrán una cita con Pronovias. Al final del programa solo quedarán dos, y tendrán que enfrentarse haciendo el vestido de sus sueños.
¿Quién será el ganador/a de Maestros de la costura?