La primavera ya está aquí, y con ella llegan los eventos más interesantes de la capital, como el Mercado del encanto, celebrado este fin de semana en «El palacio de Santa Bárbara».
La idea original de este mercado surgió por un grupo de mujeres emprendedoras que quisieron juntar sus ideas, sus negocios y tiendas, para convertir su profesión, en la pasión de enseñar lo mejor de distintos diseñadores y creadores de moda, decoración, arte… y una gran cantidad de productos que se exponen a todo el público.
Poco a poco han ido creciendo en número de expositores, además cuentan con más de 20 ediciones, celebradas en lugares diferentes. Para esta ocasión, el escenario elegido ha sido el Palacio de Santa Bárbara, que ha estado perfectamente decorado para este evento, que ha sido todo un éxito.
Me encantó la gran variedad de productos que ofrecían , la calidad y el trabajo hecho a mano de muchos expositores. Habían productos para todos los gustos; moda, accesorios, comida… y todo de calidad, hecho a mano.
Disfruté del día soleado en la terraza situada en el jardín con música en directo y una exquisita oferta gastronómica.
Si no habéis podido asistir a este evento, no os preocupéis porque seguro que pronto celebrarán otro nuevo. Seguid sus redes sociales para no perderos detalle.