Wolfstyle en la revista “InCompany” de Attire Club

Ya está disponible el nuevo número de la revista InCompanydonde me han entrevistado para descubrir mi trabajo como “bloguer” en Wolfstylebloguer.

Wolfstyle en la revista "InCompany" de Attire Club

Attire Club, trabaja con un concepto innovador, único en el sector de la moda, últimas tendencias, avances tecnológicos, eventos culturales y deportivos. En su número de Abril, han querido contar con mi participación, mediante una entrevista que os muestro a continuación, donde hablo sobre mis inquietudes como periodista, mi pasión por la escritura, la moda y como nace especialmente este blog; wolfstylebloguer.

Os voy a mostrar el formato digital de la revista, y os voy a transcribir la entrevista, ya que está en inglés. ¡Espero que os guste!

Wolfstyle en la revista "InCompany" de Attire Club

“Jesús Sánchez Moreno es un blogger español. En su blog, WolfStyle, cubre muchos aspectos de moda y estilo, pero también se sumerge en la comida y los viajes. También es muy popular en las redes sociales, con más de 15000 seguidores en instagram. En esta entrevista, discutimos la moda, sus pasiones y su blog.”

<<Siempre presto atención a las tendencias, pero nunca me olvido de mi propio estilo>>

¿Qué puedes decirnos sobre tu pasado?

Jesús: Desde que era un niño, mi madre me enseñó a bailar. Siempre me ha gustado mucho la música. Yo era parte de un grupo de baile típico de España. Crecí en una ciudad muy pequeña en Córdoba (España). He trabajado en muchas cosas, pero siempre quise ser periodista, me encanta escribir, leer e investigar. Estudié realización audiovisual y luego vine a vivir a Madrid, donde estudié periodismo. Siempre fui un joven muy feliz con muchas aspiraciones en la vida.

¿Cómo y por qué iniciaste tu blog y qué nos puedes contar al respecto?

JSM: Soy periodista y me gusta escribir mucho. Me gusta dar mi opinión sobre las noticias actuales, compartir mis ideas, mis inspiraciones, pensamientos y compartirlos con todos.
Creo que un buen periodista siempre debe tener un espacio para transmitir sus pensamientos sin tener que mantener la objetividad.
Mi blog es el plan de estudios de mi carrera, donde me expreso de forma gratuita. Si alguna vez quiero cambiar de trabajo, este blog puede darme una nueva oportunidad para comenzar algo nuevo. En mis redes sociales comparto todo el contenido con mis seguidores, me parece muy divertido y entretenido. Me comentan algunas de mis publicaciones y eso me ayuda a seguir inspirándome para escribir cosas nuevas. Poco a poco he expandido el contenido; cocina, estilo de vida, TV, colaboraciones …

Wolfstyle en la revista "InCompany" de Attire Club

¿Por qué se llama WolfStyle?

JSM: Amo a los animales, los lobos son mágicos y me gusta su naturaleza libre. En la forma de escribir me siento como un lobo, de naturaleza libre, que corre sin miedo. El estilo es único y para mostrárselo a miles de seguidores nunca debes tener miedo, es por eso que decidí llamar a mi blog wolfstyle. Creo que es llamativo, original y único.

¿Cuáles son algunos de tus libros favoritos, películas y programas de TV y por qué? ¿Qué crees que revelan sobre ti?

JSM: Uno de mis libros favoritos es “Dime quién soy” de una de mis escritoras españolas favoritas “Julia Navarro”. Narra la historia de un periodista que tiene que investigar la vida desconocida de su bisabuela, poco a poco une todas las piezas del rompecabezas y descubre una historia llena de misterios.
Realmente me gustan las películas de terror, pero una de mis películas favoritas es  el “Laberinto del fauno”, escrita y dirigida por “Guillermo del Toro”. Me gusta la mezcla del mundo real con la fantasía, me transporta a los sueños mágicos. La nueva que se llama “la forma del agua” también me gustó mucho.

En España seguí mucho “Operación Triunfo”, un talentshow, con jóvenes concursantes que cada semana cantaban diferentes canciones y se enfrentaban a un jurado. Fue muy divertido y entretenido.

En términos de moda y ropa, ¿qué te gusta usar y por qué?

JSM: ¡Me gusta mucho la ropa! Mi estilo está muy definido, siempre es más clásico.
La ropa deportiva me gusta mucho. Las zapatillas me vuelven loco y ahora las uso para todo.
En mi armario no pueden faltar camisas, es algo muy básico y obligatorio para todos los hombres, es muy elegante. Todos los atuendos de hombres con camisas siempre serán exitosos. Ahora en invierno me gusta usar jerseys, de todos los colores, son muy cómodos y abrigan.
Siempre estoy atento a todas las tendencias, pero nunca me olvido de mi propio estilo, soy muy fiel a mis gustos.

¿Con qué estás obsesionado actualmente, moda y demás?

JSM: Con el pelo y barba. Siempre tienen que estar perfectos. Me gusta estar muy bien arreglado, y la barba tiene que estar siempre bien cuidada. No puedo salir hasta que mi pelo no esté como me gusta.
Cuando me lo  lavo, siempre lo seco con el  secador, usando un peine, doy la forma que quiero, y luego uso cera y laca para no despeinarme.
Puedo tardar 30 minutos.

Wolfstyle en la revista "InCompany" de Attire Club

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.