Así ha sido la Rock ‘n’ Roll de Madrid 2018.

21 kilómetros llenos de adrenalina, donde no ha faltado la música.

Por fin ha llegado una de las carreras más importantes de la capital, una de las que más disfruto, donde se mezcla el running con la música.

Así ha sido la Rock 'n' Roll de Madrid 2018.

La recogida del dorsal es de las más divertidas. En Expodeport – Feria del Deporte, en IFEMA, se vive la intensidad de esta carrera con una gran cantidad de eventos, expositores, marcas y actividades que no quieren perder la oportunidad de vivir al máximo la pasión que muchos corredores sentimos por este tipo de actos.

Así ha sido la Rock 'n' Roll de Madrid 2018.

La recogida del dorsal y bolsa del corredor fue muy rápida. Quizás el único “pero” que tengo que poner es la obligación de tener que llevar la inscripción impresa para poder recogerlo todo. En otras carreras se puede llevar en cualquier dispositivo electrónico, en pdf o incluso en código QR o Wallet. En este sentido he visto un gran atraso.

Así ha sido la Rock 'n' Roll de Madrid 2018.

Los primeros kilómetros han sido muy tranquilos. Aunque llevaba un tiempo durante los entrenamiento, con molestias en los tobillos, con mis nuevas zapatillas adizero Boston 6 me he sentido mucho más ágil durante la carrera, y con menos problemas de dolores en las piernas. Algunos tramos de la carrera han sido muy “sufridos” porque las calles eran demasiado estrechas y todos los corredores nos hemos “apelotonado” mucho, impidiendo adelantar y ralentizando a los demás.

Así ha sido la Rock 'n' Roll de Madrid 2018.

Al final de la carrera me ha costado más trabajo, pero he sacado fuerzas gracias a los ánimos de todos los presentes, que no paraban de gritar que la meta estaba cerca.

Así ha sido la Rock 'n' Roll de Madrid 2018.

Una vez más, ha sido un gran placer, orgullo y satisfacción vivir esta aventura acompañado por @malditakarma que en todo momento ha sabido apoyarme y animarme para llegar a la meta.

Y tú, ¿Has sentido el ritmo de la Rock ‘n’ Roll en tus talones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .