21 kilómetros llenos de adrenalina, donde no ha faltado la música.
Por fin ha llegado una de las carreras más importantes de la capital, una de las que más disfruto, donde se mezcla el running con la música.
La recogida del dorsal es de las más divertidas. En Expodeport – Feria del Deporte, en IFEMA, se vive la intensidad de esta carrera con una gran cantidad de eventos, expositores, marcas y actividades que no quieren perder la oportunidad de vivir al máximo la pasión que muchos corredores sentimos por este tipo de actos.
La recogida del dorsal y bolsa del corredor fue muy rápida. Quizás el único «pero» que tengo que poner es la obligación de tener que llevar la inscripción impresa para poder recogerlo todo. En otras carreras se puede llevar en cualquier dispositivo electrónico, en pdf o incluso en código QR o Wallet. En este sentido he visto un gran atraso.
Los primeros kilómetros han sido muy tranquilos. Aunque llevaba un tiempo durante los entrenamiento, con molestias en los tobillos, con mis nuevas zapatillas adizero Boston 6 me he sentido mucho más ágil durante la carrera, y con menos problemas de dolores en las piernas. Algunos tramos de la carrera han sido muy «sufridos» porque las calles eran demasiado estrechas y todos los corredores nos hemos «apelotonado» mucho, impidiendo adelantar y ralentizando a los demás.
Al final de la carrera me ha costado más trabajo, pero he sacado fuerzas gracias a los ánimos de todos los presentes, que no paraban de gritar que la meta estaba cerca.
Una vez más, ha sido un gran placer, orgullo y satisfacción vivir esta aventura acompañado por @malditakarma que en todo momento ha sabido apoyarme y animarme para llegar a la meta.
Y tú, ¿Has sentido el ritmo de la Rock ‘n’ Roll en tus talones?