Un buen entrenamiento se basa en la constancia, para ello también es muy importante la recuperación. Facundo me aporta la energía que necesito después de realizar grandes entrenamientos.
Preparar una media maratón nadie dijo que fuera fácil. Para tener una resistencia óptima durante 21 kilómetros es muy importante trabajar la pisada, los tiempos y la velocidad, para saber en cada momento hasta donde puedes llegar, para que la meta no se te haga cuesta arriba cuando la tengas más cerca.
Durante una carrera tan larga es muy importante reponer energía, ya que son muchas las calorías que quemamos. Además, el cuerpo está expuesto a un esfuerzo extra del que necesitamos recuperarnos, y para ello los mejores productos son los de «Facundo». Siempre haciendo un consumo moderado y llevando un estilo de vida sano en el que no falte la actividad física.
En mi mochila de entrenamiento nunca falta alguna bolsa de frutos secos que me ayude a solventar la fatiga después de duros entrenamientos. ¡El «Cocktail de frutos secos» es uno de mis preferidos!.
Pero os vayáis a pensar que solo tienen frutos secos convencionales. Han sacado una gran cantidad de novedades, entre ellas los «Chaskis» con sabor a queso, y los irresistibles «Crakis chocolateados», unas bolitas recubiertas de chocolate, crujientes, y ademas sin gluten. ¡Están deliciosas!
Facundo, ¡gracias por acompañarme en cada reto deportivo!
Y a vosotros, ¿Que os gusta tomar después de vuestros entrenamientos?