Vega se corona como “La Reina Pez”, en la sala “Ocho y medio” de Madrid

Con un gran público fiel y entregado, Vega recibe la ovación como reina… Reina Pez… en la presentación de su último disco.

Vega se corona como “La Reina Pez”, en la sala “Ocho y medio” de Madrid

La madurez de la artista, tras una amplia carrera como cantante y compositora ha dado como fruto un trabajo cargado de mensajes a la lucha, a la libertad, al amor y a la mujer.

Vega se corona como “La Reina Pez”, en la sala “Ocho y medio” de Madrid

Vega lleva años demostrando que sabe nadar tanto en agua dulce como en agua salada. Para los que no la hayan seguido, en este último trabajo podrán encontrar un grito a la libertad, a la música que nada a contracorriente, en contra de la cautividad.

img_1515-1

Coreada por todos los asistentes, la artista abrió sus branquias captando el oxígeno de la sala y exprimió al máximo cada una de la canciones que componen “La Reina Pez”, un disco fuera de lo convencional, que llega en un formato original, un libro manuscrito, todo fabricado en papel piedra.

img_1526

“Aunque todos en la sala preguntaban por Sally, Haneke los hizo bailar entre sombras y una eterna juventud, entre recuerdos del más allá asomó el lobo de las garras, un wolverines, dispuesto a acabar con los buitres que señalaban el lugar, donde estabas tú. Los peces nadaban al ritmo de la música y la gaita de Budiño. Siguiendo su camino, marcado por las ondas que en el agua señalaban el lugar, llegaron a Santa Cristina, el lugar donde nos conocimos, donde prometí que después de ti.. ya no iba a querer a nadie más. Puede ser que el camino no fuera fácil, pero por fin consiguió coronarse, entre aplausos y emociones a flor de piel, se despidió hasta la próxima, La Reina Pez“.

Vega se corona como “La Reina Pez”, en la sala “Ocho y medio” de Madrid

Si queréis seguir su gira, entrad en su página web y descubrid los demás conciertos que tendrá por toda España.

Sumérgete en un mar donde no existen los miedos, donde todos nadamos a contracorriente, unidos por el mismo destino, donde se encuentran nuestros sueños, las metas que siempre nos propusimos… que tus aletas sigan siempre empujando melodías en la dirección que quieras ir, porque con tu público siempre acertarás con tu manera de nadar.

¡GRACIAS VEGA!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .