Hola chic@s!
Para este verano lo tengo claro, la mejor opción para ir cómodo y elegante son estos pantalones casual, principalmente por su tejido y por como quedan puestos.

El corte del pantalón es muy similar a los clásicos chinos, estos en concreto llevan un estampado de cuadros, dos bolsillos laterales y dos en la parte posterior. La cintura es con trabillas y el cierre en la parte frontal es con cremallera oculta por tapeta y botón.
Para mí, estos tipos de pantalones se han convertido en un clásico, que no puede faltar en mi armario. Me gusta por la comodidad del tejido, ya que para verano, busco prendas frescas y ágiles para llevar en mi día a día.
Para salir, para ir al trabajo… puedes utilizarlos para cualquier ocasión. Las combinaciones son múltiples.
Como sabéis, a mi me gusta siempre jugar con la parte de arriba, combinándola según el momento y lo arreglado que quiera ir. En esta ocasión como estaba paseando, busqué la comodidad, con un estilo más informal, aportado por la camiseta básica de manga corta. El pantalón es gris, y los cuadros mezclan líneas finas en azul marino y un amarillo muy claro.
El azul marino y el blanco son los colores perfectos para combinar esta prenda.
Para salir, o acudir a un evento en el que busque la elegancia y formalidad, cambiaría la camiseta básica por una camisa blanca, y en vez de las deportivas, me decantaría por unos zapatos marrones.
Con rayas, patas de gallo, lisos, cuadros, de lino… son muchos los estampados y tejidos disponibles. Y a ti, ¿te gustan este tipo de pantalones?
Os dejo más fotos aquí;