MªJesús pide el voto a todos sus compañeros, y la dirección decide que todos estarán nominados junto a Sergio y Raquel, los nominados del otro grupo.
Ha sido una semana llena de reproches, reconciliaciones, críticas y sorpresas… Por un lado, la relación entre Sofía y Sergio parece no pasar por sus mejores momentos. La «gran hermana» ha sentido una gran traición por parte del Influencer, ya que decidió desvelar a Logan una conversación privada que tuvieron entre ellos, en la que la joven le aconsejaba sobre como tenía que comportarse para que Logan no fuera siempre el que más destacara en temas de supervivencia. Tal fue el enfado de Sofía, que hasta decidió nominarlo.
Melissa fue la expulsada de la noche. Hugo y Francisco los líderes de la semana.
Sofía sigue siendo la gran protagonista de la isla, y es que no basta con las discusiones que surgen entre cada componente de su grupo, sino que se atreven a meterse con los del grupo contrario. En este caso, la peor parada ha sido Mª Jesús, que ha recibido grandes críticas y comentarios sobre su pasado, por parte de la navarra. «La palapa» echaba humo, aunque «la miss» ha querido mostrar cierta indiferencia ante lo que estaba escuchando.
La relación entre Hugo y Sofía, parece estar mejor que nunca. Ambos han accedido a intentar tener una cordialidad, llegando a la conclusión, de que es lo mejor para los dos dentro del concurso.
Los dos grupos se enfrentaron a un juego para conseguir la mejor localización. Joao, MªJesús, Francisco, Romina y Alberto, consiguieron ganar el juego, por lo que hubo cambio de localización.
Ahora toca ver como ha afectado este cambio de localización a todos los concursantes, además, hay que decidir quien será el próximo expulsado de Supervivientes, ya que la lista es muy extensa…
Y tú, ¿Quién crees que tiene que abandonar?