La competencia cada vez es más fuerte entre todos los concursantes. Nadie quiere abandonar a estas alturas de concurso.
Romina, expulsada en la #SVGALA1O
Aunque la mayoría esperaba que el expulsado estaría entre Sergio y Logan, el maestro Joao una vez más acertó y adivinó que la expulsada sería Romina.
La tensión sigue estando muy presente en la isla, son momentos claves para que cualquier movimiento o comportamiento dentro del concurso sirvan como motivo para que la audiencia tome decisiones con respecto a su futuro en el concurso.
Las luchas en los juegos de líder se viven con más tensión que nunca. Nadie está dispuesto a perder la oportunidad de alzarse con el collar de líder, y evitar así ser nominado por el grupo. En esta ocasión, Sergio ha sido el concursante que ha ganado el juego, enfrentándose con María Jesús.
En la pasada gala vimos a una Sofia mucho mas conciliadora, unida a su inseparable Raquel, y un Francisco cada vez más unido también a ellas, con quienes comparte pensamientos y opiniones negativas sobre Sergio, Logan y Hugo.
Uno de los momentos más emocionantes lo vivimos con la llamada de Maite Galdeano, la madre de Sofía.
Como novedad, en la isla hay unos amuletos perdidos que contienen un poder muy importante para el concursante que lo encuentre. Logan fue uno de los primeros en encontrar uno, que contenía el poder de «tener ventaja en la prueba de recompensa» donde consiguió junto a Raquel, pasar uno noche en un hotel. Pero no fue el único en encontrar un amuleto, Sofía consiguió el poder de «nominar directamente a uno de sus compañeros», no quiso desaprovecharlo y nominó a Logan, que junto a Raquel, Sofía y Francisco se convierten en los nominados de la semana.
Y tu, ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de Supervivientes?