Hola chic@s!
El tiempo que está haciendo últimamente nos está ralentizando a la hora de estrenar las últimas tendencias para este verano 2018. Pero tengamos paciencia y miremos el lado positivo, así tenemos más tiempo para echar un vistazo a los últimos modelos que vayan entrando y decidir cuál va a ser nuestro look perfecto.
Los polos está claro que son una prenda básica que aporta elegancia y comodidad, y es que durante esta temporada, lo que buscamos son tejidos frescos, ligeros y que se puedan combinar fácilmente.
En Zara han sacado unos modelos de polo que cumplen con todos los requisitos que ya he mencionado. Lejos de cubrir simplemente las composiciones clásicas del polo convencional, en esta ocasión se trata de una prenda de punto, con cuello bomber. Lo podéis encontrar en tres colores; Celeste, rosa y amarillo.
La verdad que a simple vista no me convenció del todo, pero me apetecía probármelo, y puesto os aseguro que queda muchísimo mejor. Yo opté por el amarillo, ya que los otros colores me parecieron demasiados apagados, y yo que soy moreno, me resalta mucho más este color.
Lo podemos combinar con cualquier cosa, yo he utilizado en esta ocasión un vaquero normal, con deportivas, y la verdad es que me encanta como queda.
Y vosotros, ¿os habéis comprado algo nuevo para este verano?
Os dejo más fotos del look: