Raquel o Sergio, uno de los dos se quedará a las puertas de la gran final de Supervivientes.
En unos días conoceremos al concursante que se proclamará ganador de esta edición de Supervivientes 2018. Tras varias semanas de lucha, convivencia, juegos de recompensa, expulsiones, visitas y juegos de líder, toca decir adiós a una de las ediciones más emocionantes.
En #SVGala13 pusimos nombre a los 4 finalistas definitivos, tras conocer a los dos concursantes expulsados. Joao y Hugo, se convirtieron en los últimos expulsados del realitie, que tuvieron que decir adiós a Honduras, a tan solo una semana de la gran final.
Raquel, Sofía, Logan y Sergio lucharán por ser el ganador de Supervivientes.
Logan consiguió convencer al público que votó para que fuera el salvado de la noche, y por lo tanto continuar en su lucha por hacerse con el título de ganador.
El protagonismo de la noche se lo llevaron sin duda alguna Sofía y Logan, ambos se clasificaron frente a Sergio y Raquel, para disputar el juego de líder que los aseguraría como finalistas. A pesar de la importancia de este juego, debido a lo que significaba ganarlo, la organización no pensó en equiparar la actividad para que fuera lo más equilibrada posible, sin beneficiar más a unos que a otros, por lo que prefirieron en vez de innovar con una prueba nueva, jugar a «La noria salvaje» que ya se llevó a cabo en otras galas.
Aunque la prueba beneficiaba mucho más a Logan, por su altura, Sofía sacó todas las fuerzas para no caer en ningún momento. Coreada por su amiga y compañera Raquel, y por el público desde plató que no paraba de gritar su nombre, se vivió uno de los momentos más tensos y emocionantes de la noche. Fue tan grande la resistencia de los dos concursantes, que incluso la organización decidió que solo se podían agarrar con una mano. Llegaron a estar más de 10 minutos girando, y al final, la organización tuvo que decidir que los dos merecían tener el collar de líder, por su esfuerzo e implicación en la prueba. Por lo tanto sin nominaciones, automáticamente Raquel y Sergio pasaban a convertirse en los nominados de la semana.
Uno de los dos nominados dejará de luchar para ser ganador del concurso al principio de la gala final, una gala en la que las emociones están más que aseguradas y donde conoceremos por fin al ganador o ganadora de Supervivientes 2018.