Errores irrevocables

Actuamos muchas veces sin ser consecuentes con los actos. Las personas impulsivas vivimos la vida sin miedo, nos centramos en vivir el momento y nos guiamos por lo que sentimos, reaccionando de manera natural, sin importar lo que pasará. A veces echo en falta la tecla de «SUPRIMIR», aunque el arrepentimiento sea verdadero, el error ya es irrevocable, y algunos marcan a las personas para toda la vida y los hechos se mantienen siempre en la «papelera de reciclaje».

El mundo está lleno de errores, y sin ellos nuestras vidas no tendrían sentido. Las personas actuamos bajo los efectos intuitivos de una máquina que ejecuta todo de manera defectuosa; si lo piensas demasiado, no tiene sentido, y si no lo piensas el error ya se habrá cometido.

Crecemos con la idea de construir un mundo mejor, de reunir todo aquello que nos hará más felices, y con el paso del tiempo, lo único que aprendes es que para ser feliz hay que cometer errores, porque aunque sean irrevocables, de los errores siempre se aprende, y esa es la única máquina que te enseña a ser feliz sin volverlos a repetir.

Publicado por wolfsstyle

En WolfStyle encontrarás la inspiración que necesitas para tu día a día. Las mejores tendencias en moda, estilo de vida, consejos en deporte y salud, televisión, cine. Todo lo que necesitas para estar actualizado.

2 comentarios sobre “Errores irrevocables

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: