El tour «Prometo» llena el WiZink Center de Madrid de sentimientos y emociones a flor de piel en dos días mágicos para el artista y sus seguidores.
Desde que se lanzaron a la venta las entradas para el concierto del malagueño en Madrid, pronto se anunció el cartel de «AGOTADO». Nadie quería perderse la vuelta del artista tras unos años de parón. «Prometo» es uno de los trabajos más íntimos del artista donde sigue cosechando éxitos con cada una de las canciones que lo componen, en las que no faltan pasión, sentimientos y verdad.
Desde el inicio del concierto se pudo observar una gran emoción del cantante por encontrarse de nuevo con su público madrileño. Sentimiento reflejado en cada una de las interpretaciones que hizo, sin pausas que rompieran el momento, el cantante demostró una gran profesionalidad enlazando temas, uno detrás de otro.
El gran equipo que lo compone y que lo sigue por este tour estelar, lo acompañó con una gran adrenalina haciendo un recorrido de sus nuevos temas, y sin olvidarse de aquellas canciones con las que tantos reconocimientos han obtenido y que tanto hemos cantado y seguimos cantando.
Sacó tiempo para volver a sus orígenes, sacar su lado más crítico con la sociedad, lanzar su mensaje de apoyo y felicitación al orgullo 2018, y su lado más humanitario, que demuestra que detrás de todos sus grandes éxitos sigue existiendo aquella humildad de aquel joven que se inició en el mundo de la música gracias a los vídeos que subía a YouTube, gran muestra de ello fue la oportunidad que dio a la joven Marta Soto de subirse con él al escenario para interpretar juntos uno de los temas de Pablo Alborán. La cantante con una gran voz y talento sigue los mismos pasos que Alborán, subiendo vídeos con interpretaciones cantadas por ella misma, que ya cuentan con un gran número de reproducciones.
¡Que no pare de girar este tour y podamos verte pronto de nuevo!