Los 5 errores del iPhone X que Apple no debe repetir en sus nuevos modelos

Solo es cuestión de meses para que los de Cupertino den a conocer los nuevos modelos de iPhone, y sus funcionalidades.

Los 5 errores que Apple debe mejorar del iPhone X en sus nuevos modelos
Paneles de los supuestos tres nuevos modelos de iPhone, según filtraciones de la cadena de producción SLASHLEAKS

Ya son muchas las hipótesis que hay de lo que probablemente podremos ver el próximo mes de Septiembre. Algunos medios hablan de tres modelos ya definidos; Un iPhone X Plus, un iPhone 9, y una versión más actualizada del actual iPhone X. Nuevos tamaños, procesadores mucho más potentes, nuevos colores, y alguna que otra sorpresa que siempre se guardan para los más fanáticos de la “manzana”.

Estos son algunos de los detalles de los que más se están hablando meses antes de la comunicación oficial de Apple, pero… ¿Qué deberían mejorar del actual iPhone X? Estas son las 5 cosas más importantes que tendrían que corregir en sus nuevos modelos:

1. Eliminación del “notch”.

Muchas de las críticas con respecto al diseño del iPhone X, se centraron en el “notch”, (esa parte superior de la pantalla, conocida como “entrecejo”). Muchos usuarios parecen no acostumbrarse a esta parte, que rompe un poco con la estética del “todo pantalla”.

Los 5 errores que Apple debe mejorar del iPhone X en sus nuevos modelos

Muchas marcas han imitado a los de Apple y lo han introducido en muchos de sus terminales. Existen aplicaciones para eliminarlo. A mi personalmente, no me molesta en absoluto. ¿Lo seguirán incluyendo los nuevos modelos? Todo apunta a que sí.

2. Bordes plateados.

El modelo que yo tengo actualmente es el color “plata”. Soy de los obsesivos con el cuidado del teléfono, siempre lo llevo protegido con fundas de todo tipo, pero los bordes plateados parece que se rayan simplemente con mirarlos. La calidad de este material lo hace muy sensible, el cristal en la parte trasera aporta una gran belleza, pero requiere de un cuidado minucioso si quieres conservarlo como cuando lo compraste.

Los 5 errores que Apple debe mejorar del iPhone X en sus nuevos modelos

3. Face ID.

Sin duda alguna, era una de las novedades más deseadas. Se trata de un nuevo sistema de seguridad biométrica, capaz de reconocer tu rostro. Hoy en día ha dejado de ser una novedad, para convertirse en algo elemental para cualquier dispositivo. Ya son muchos los modelos que lo incluyen, pero ¿Funciona como se esperaba? 

Los 5 errores que Apple debe mejorar del iPhone X en sus nuevos modelos

Tras varios meses con el iPhone X, y tras leer varias críticas, os puedo asegurar que no. Deberían mejorar su precisión, ya que dependiendo de la zona, iluminación, o posición en la te encuentres, funcionará o no. El botón “touch” con el detector de huella dactilar lo echo de menos en la mayoría de las ocasiones. Su acceso era mucho más rápido y más efectivo. ¿Incluirán en los nuevos modelos como alternativa un “touch” digital en la pantalla?

4. Efecto retrato de la cámara.

Todas las fotos que tengo en mi Instagram, las hago con mi iPhone. Algunas son espectaculares y parecen sacadas de una auténtica cámara profesional, pero tengo que reconocer que estos resultados solo son fruto de muchos intentos.

Los 5 errores que Apple debe mejorar del iPhone X en sus nuevos modelos

El efecto retrato falla mucho, y no hablemos de la cámara frontal, directamente ni lo uso, porque su funcionamiento es pésimo. Las opciones que ofrece el modo retrato; Luz de estudio, luz de contorno, luz de escenario y luz de escenario mono, no las he usado nunca desde que tengo el iPhone. Aquí tienen mucho que mejorar.. y no se si podremos verlo en los nuevos modelos, o en el nuevo iOS 12 (disponible en otoño).

5. Animojis.

Fue uno de los elementos más divertidos que nacieron con el iPhone X. Pero se limitan a un uso exclusivo para el iMessage. ¿Quién usa eso hoy en día?. La plataforma de mensajería más famosa y más usada por todos se llama WhatsApp, y si aquí no se pueden utilizar estos animojis… ¿Qué sentido tienen?

Los 5 errores que Apple debe mejorar del iPhone X en sus nuevos modelos

Ahora con el iOS 12 vamos a poder crear el nuestro propio, personalizado por nosotros mismo, pero si no podremos usarlo en esta app, creo que seguiré sin disfrutarlo.

Y vosotros, ¿echáis de menos algo que consideráis que debería mejorar en los nuevos modelos de Apple?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .