Complicidad

Existen hechos y lenguajes corporales, que conforman un vínculo mucho más especial que el que se pueda crear mediante las palabras.

Me han bastado tres años para saber que el amor incondicional existe, y que cuando llega, llega y se queda para siempre. Desde el principio fuiste mi mejor antídoto ante la soledad. Me acompañas en los mejores y peores momentos, sin articular palabra, me miras y sabes lo que estoy sintiendo. Me escuchas cuando lo necesito, y te acurrucas a mi lado cuando me quieres proteger. Desde el primer momento en que te vi, supe que nunca estaría solo, que nuestra complicidad sería eterna.

Día a día, me das lecciones que me ayudan a ser mejor persona. Contigo no existe el rencor, las riñas son pasajeras, me enseñas a vivir el momento sin adelantar acontecimientos, a ser paciente cuando no queda otra que esperar, y a vivir los mejores momentos con gran intensidad. Llegar a casa y encontrarte con esa energía, es la mejor sensación que se puede sentir en la vida. Saber que siempre hay alguien esperándote, que independientemente de cómo haya ido el día, siempre estará feliz por recibirte, sea lunes o sea sábado. Para ti, todos los días son felices.

Por desgracia, cuando llegáis a nuestras vidas, aceptamos las consecuencias de la naturaleza, y tenemos que afrontar el duelo de saber, que os iréis antes que nosotros. Pero hay cosas que nunca se irán, como toda esa complicidad para la que nunca hemos necesitado palabras, y que hoy llevo escrita en mí, con tu nombre.

Complicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .