Oriana deja “con el culo al aire” a sus fans, y empieza a perder seguidores en RRSS

Conocida por su “delicado” carácter y comportamiento extremista en determinados realities. Oriana saca su lado más amargo, defraudando a un gran número de seguidores.

Antes de que se hiciera oficial el abandono de la joven, desde wolfstyle lanzábamos una encuesta en la que se preguntaba por esta posible salida voluntaria de la casa VIP. Un 75% de las personas que habían votado, daban por hecho, que Oriana acabaría yéndose por la puerta de atrás.

Oriana deja “con el culo al aire” a sus fans, y empieza a perder seguidores en RRSS

Tras su inminente decisión, el público no ha tardado en llevarla a juicio con numerosas críticas entre las que destaca principalmente su inmadurez, egoismo y decepción. Sin duda alguna, era una de las concursantes más esperadas, ya que en otros realities siempre ha sido una pieza clave y protagonista para el desarrollo del concurso. A pesar de repetir una y otra vez que es la reina de los realities, y la absoluta protagonista, cierto es, que en esta ocasión se ha convertido en protagonista de la decepción más absoluta. No ha tardado ni 48 horas en abandonar.

Oriana deja “con el culo al aire” a sus fans, y empieza a perder seguidores en RRSS

Durante el primer #GHVIPLimite1 (Limite 48 horas) Oriana fue invitada a una gala, que en vez de utilizar para dar explicaciones, desaprovechó para recibir de mala manera las numerosas críticas. Quien si aprovecho su presencia en plató fue el programa y presentador, que puso en su lugar a la “concursante”, emitiendo un ridículo vídeo de apenas 5 minutos, en el que se resumían sus mejores momentos (la entrada a la casa).

Oriana deja “con el culo al aire” a sus fans, y empieza a perder seguidores en RRSS

Ante la prepotencia, chulería y egoísmo de la joven, las redes sociales no tardaron en arder, pidiendo el veto absoluto en cualquier programa de la cadena, e incluso solicitando a sus fans que dejaran de seguirla en sus cuentas de Twitter e instagram. Muchos así lo han hecho. Y aunque varias fuentes apuntan a que la multa por abandono no la tendrá que pagar completa y que ha llegado a un acuerdo con la productora, compensándolo con su participación en determinados programas, Jorge Javier se despidió con un simple “hasta siempre”, lo que todos interpretamos como que su exposición en las pantallas de telecinco desaparecería, por lo menos de momento.

¿Vosotr@s que creéis? ¿Volveremos a verla pronto en televisión? O ¿tendrá que volver a irse de España como tuvo que hacer en Chile?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.