TVE aprovecha el éxito de OT 2017 para dar comienzo a su nueva edición 2018.

Al ritmo de “Camina”, los alumnos de la pasada edición de Operación Triunfo, emocionados, fueron los encargados de abrir una gala con un renovado plató y 18 aspirantes, con voces muy variadas.

TVE aprovecha el éxito de OT 2017 para dar comienzo a su nueva edición 2018.

Los últimos seleccionados para defender su puesto definitivo en el talent show defendieron los temas elegidos por ellos mismos. La decisión de quien se convertía en concursante y quien se quedaba a las puertas se ha llevado a cabo en la Gala 0, tal y como se hizo en la anterior edición.

TVE aprovecha el éxito de OT 2017 para dar comienzo a su nueva edición 2018.

Rodrigo y Luis, los dos concursantes menos votados por el público, se han quedado a las puertas de esta gran experiencia.

Esta nueva edición, cuenta con un claustro de lo más variado. Algunos profesores repiten curso, y otras caras nuevas sustituyen a algunos, que el año anterior también consiguieron convertirse en protagonistas, gracias a su personalidad y afinidad con los jóvenes. El jurado también se ha renovado, con la entrada de Ana Torroja, que sustituirá a Monica Naranjo. Un cambio que ha recibido gran número de críticas en redes sociales.

TVE aprovecha el éxito de OT 2017 para dar comienzo a su nueva edición 2018.

El programa ha transcurrido en la misma línea que se hizo en la gala 0 de 2017. En varios vídeos hemos podido ver el proceso que se ha llevado a cabo en el casting, y como se les ha ido comunicando si pasaban o no a la siguiente fase. Uno de los trabajos más duros para los profesores, será resurgir esa humildad e inocencia de los jóvenes. El no saber muy bien a qué se enfrentan, ni el éxito que se va a cosechar con el programa. Los seguidores del formato temen que la emoción de ser conocedores del éxito de OT 2017 pase factura a la sencillez y naturalidad de cada uno de ellos. Para esto tendremos que esperar a ver cómo transcurren las galas, seguro que los profesores hacen hincapié desde la primera clase en este tema.

TVE aprovecha el éxito de OT 2017 para dar comienzo a su nueva edición 2018.

El jurado dejó en duda a seis aspirantes, de los cuales 2 fueron salvados por éstos; Damion y María. De los otros cuatro, Sabela fue salvada por los profesores, y el público tuvo que decidir entre Rodrigo, Carlos y Luis, decantándose finalmente por Carlos, que se convirtió en el último concursante confirmado.

Según lo vivido en la Gala 0, ¿Quién comienza siendo vuestr@ favorit@?

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

La guerra de Gran Hermano Vip y OT en redes sociales.

Aunque de momento no coinciden en días de emisión, lo cierto es que, lo de ayer parecía una guerra declarada en redes sociales y conexiones 24 horas. Ambos programas utilizan hashtags para comentar las conexiones diarias y todo lo que acontece. #OT18Gala0 y #LosJuegosDelGHambre fueron trending topic durante toda la noche. ¿Veremos algún cambio en la emisión de los programas que potencie aún más esta guerra?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .